Vicente DiaconoElx Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Y no es Navidad y ya han pasado los Reyes Magos. La primera alegría del mes. Me alegro y mucho de que la hayas recuperado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Me uno sinceramente a tu alegría compañero. Un saludo cordial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 18 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Me alegra mucho la noticia, al igual que a todos los que han intervenido; enhorabuena, y a ver si sigue la racha y puedes recuperar algo más de lo sustraído (por decirlo suavemente). Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 me alegro un monton,echale un vistazo al ebay y las entiendas de segundamano de la zona,mercado negro,rastro,ect Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 que bien!!! has tenido muchisima suerte, normalmente ni recuperarias la camara.... en 90% de los casos la camara y objetivos van al extranjero, mas bien al este del continente (y la otra ruta es el camino panamericano, Colombia, Brasil, Peru, Bolivia, Ecuador y luego se reinvierte en coca) - el "botin" se vende normalmente en Rumania, Hungria, Bulgaria y cada vez mas en Ucrania y Georgia, ya sabes de que hablo.... mi primo es un alto cargo en Interpol Alemania, y no te imaginas que va cada dia, cada minuto al extranjero - ellos lo llaman de forma ironica "ayuda" al segundo y tercer mundo - como dijo el sabio Karl Marx: hay que repartir las riquezas en todo el mundo................ (la idea era muy buena, lo que falla es la practica - el ser humano es un gran egoista por naturaleza, por defecto....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 que bien!!! has tenido muchisima suerte, normalmente ni recuperarias la camara.... en 90% de los casos la camara y objetivos van al extranjero, mas bien al este del continente (y la otra ruta es el camino panamericano, Colombia, Brasil, Peru, Bolivia, Ecuador y luego se reinvierte en coca) - el "botin" se vende normalmente en Rumania, Hungria, Bulgaria y cada vez mas en Ucrania y Georgia, ya sabes de que hablo.... mi primo es un alto cargo en Interpol Alemania, y no te imaginas que va cada dia, cada minuto al extranjero - ellos lo llaman de forma ironica "ayuda" al segundo y tercer mundo - como dijo el sabio Karl Marx: hay que repartir las riquezas en todo el mundo................ (la idea era muy buena, lo que falla es la practica - el ser humano es un gran egoista por naturaleza, por defecto....) +1 que razon tienes amigo me sumo a la felicitacíon al compañero , es rarisimo despues de lo sucedido recuperar la cámara, asi que mi más sincera enhorabuena Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Me alegro que hayas recuperado tu camara. ¿Del choricillo en cuestion sabes algo mas?, igual ha vendido el el resto del equipo, habeis probado de meter su correo o numero de mobil en el google, es posible que haya rastro de sus trapis. No se, es por mirar de aportar algo de luz al tema. un saludo St28 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJZ Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me alegro que hayas recuperado tu camara. ¿Del choricillo en cuestion sabes algo mas?, igual ha vendido el el resto del equipo, habeis probado de meter su correo o numero de mobil en el google, es posible que haya rastro de sus trapis. No se, es por mirar de aportar algo de luz al tema. un saludo St28 Gracias a todos por las enhorabuenas y por los consejos. Respondiendo a St28 el tipo ha vendido objetivos de Nikon, pero ninguno mío. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos S. Pascual Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Como ya te dije por teléfono, me alegro un montón que esta historia finalmente acabara bien. En general en las compras por internet es importante tomar todas las precauciones posibles. Buscar en google teléfono, mail, números de serie nos puede dar una idea no solo del origen del material, sino también del tipo de persona con la que tratamos. Hace poco también estaba buscando un coche de segunda mano. Contacte con un pavo que me quería vender el "coche de su mujer" con muy buenas condiciones... Me dio por buscar su número de teléfono en google y me salto un anuncio que rezaba algo como "compramos todo tipo de coches averiados, accidentados, max 2000 euros"... Total, el tio rescataba coches del desguace, los arreglaba lo mínimo y los vendía como propios. Un anrazo, Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJZ Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Como ya te dije por teléfono, me alegro un montón que esta historia finalmente acabara bien. En general en las compras por internet es importante tomar todas las precauciones posibles. Buscar en google teléfono, mail, números de serie nos puede dar una idea no solo del origen del material, sino también del tipo de persona con la que tratamos. Hace poco también estaba buscando un coche de segunda mano. Contacte con un pavo que me quería vender el "coche de su mujer" con muy buenas condiciones... Me dio por buscar su número de teléfono en google y me salto un anuncio que rezaba algo como "compramos todo tipo de coches averiados, accidentados, max 2000 euros"... Total, el tio rescataba coches del desguace, los arreglaba lo mínimo y los vendía como propios. Un anrazo, Carlos Carlos eres un crack y Google es la hostia. Mil Gracias de nuevo por recuperar la cámara y si te pasas algún día por Valencia llámame. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.