Jump to content

Robo D700

FJZ

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, me entraron a robar en casa y se llevaron entre otras cosas todo esto:

Nikon D700 ¡¡¡ENCONTRADA!!!

Empuñadura Nikon MB-D10 SN: 2235263

Flash SB900 SN:2119186

Objetivo Nikkor 35-200 f/3.5-4.5 SN: 223436

Objetivo Nikkor 85 f/1.8 SN: 2002690

Leica D-Lux 3 SN: 3234328

IMAC 20" SN: W8735AJHX86

Había algún objetivo más pero no tengo los números de serie.

Está denunciado en la Policía. Por favor estar atentos y si os encontrais con algo de esto en los foros de compra-venta avisadme por favor. yo por mi parte busco en los foros y de vez en cuando en la página

stolencamerafinder

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 8 meses más tarde...

D700 recuperada.

Gracias al apoyo de la gente de foros como Nikonistas tengo mi cámara otra vez en mis manos.

Fue encontrada por un forero de Nikonistas mientras buscaba en Fotonatura y recuperada por la Policía Nacional.

Un fuerte abrazo a Carlos (un santo) y a toda la gente que participa en los foros.

Enlace al comentario

D700 recuperada.

Gracias al apoyo de la gente de foros como Nikonistas tengo mi cámara otra vez en mis manos.

Fue encontrada por un forero de Nikonistas mientras buscaba en Fotonatura y recuperada por la Policía Nacional.

Un fuerte abrazo a Carlos (un santo) y a toda la gente que participa en los foros.

No sabes lo que me alegro.. Pero una pregunta, o sea que ya no es un raterillo el que te roba y luego lo mal vende en el rastro o donde sea, se registran y todo en fotonatura para vender la camara, que algo habra q saber para vender una D700, digo yo.. cada dia flipo mas. Saludos..

Enlace al comentario

No sabes lo que me alegro.. Pero una pregunta, o sea que ya no es un raterillo el que te roba y luego lo mal vende en el rastro o donde sea, se registran y todo en fotonatura para vender la camara, que algo habra q saber para vender una D700, digo yo.. cada dia flipo mas. Saludos..

Pues yo supongo que el tipo se la compró al ladrón porque a mi me la robaron en Valencia y ha aparecido en Madrid, de todas formas él sabía que era robada porque se mosqueó cuando después de haberle pedido fotos de la cámara y una raw hecho con la cámara se le pidió la factura, se intentó quedar con él, pero no apareció y quitó el anuncio de Fotonatura.

El forero también mosqueado y antes de quedar con él, puso el número de serie que aparecía en una de las fotos en Google y voila! lo primero que le salió fue este post que habrí denunciando el robo y me avisó.

La historia es que tenía otro anuncio de un objetivo y yo contacté con él, le pedí el teléfono, que me dió, con el número de teléfono y las fotos de la cámara donde aparecía el número de serie el archivo raw y donde también aparece el número de serie y hasta incluso estaba su nombre (aunque no sabíamos si era el verdadero), pues con todo eso se fue a la policía que pudo identificarlo y pillarlo. Ahora, de todo lo demás que me robaron no ha aparecido nada, ni la empuñadura ni el flash ni los objetivos, pero soy mas optimista.

Consejo, cuando vayáis a comprar algo en los foros o fuera de ellos comprobar antes en Google si el número de serie está denunciado.

Saludos y gracias a todos por vuestro apoyo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...