anjima Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 pues eso se me ha caido el objetivo y se han partido dos pestañas de la rosca de anclaje al cuerpo creo que llevarlo al ¨"medico" me va a salir mas caro que comprar otro algun consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Ni te lo plantees, hay webs que lo tienen nuevo por menos de 100€ y en el mercadillo salen a menudo por algo menos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjima Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 me lo temia, gracias no necesito mas informacion si alguien tiene uno me lo comunique no es para mi es para un amigo que se ha comprado una 5100 y se le ha caido y "zas" al carajo un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 me lo temia, gracias no necesito mas informacion si alguien tiene uno me lo comunique no es para mi es para un amigo que se ha comprado una 5100 y se le ha caido y "zas" al carajo un saludo. Pon un anuncio en el mercadillo de que lo compras y ya verás como te llueven ofertas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Mira en el foro de mercadillo. Suerte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Si hay presupuesto.... ya que te has quedao sin el yo miraria el 18-105VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Si te animas a repararlo tú mismo, por unos 15€ incluyendo el envío, lo tienes en esta web: http://www.ebay.es/itm/NIKKOR-AF-S-DX-18-55MM-1-3-5-5-6-G-VR-BAYONET-MOUNT-NEW-/390261460619?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item5add654e8b en la misma página tienes el video tutorial para hacerlo. Yo compré a ese proveedor la pantalla de enfoque de la D700, porque en Finicon no la venden, y te obligan a quedarte sin cámara una temporada además de cobrarte un pastón. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niseo Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 El enlace que te pone rdeluis no está operativo, prueba con este otro: http://www.ebay.es/itm/New-Black-Lens-bayonet-For-Camera-Nikon-18-55-18-105-55-200-/200659604663?pt=UK_Lenses_Filters_Lenses&hash=item2eb83e94b7 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 El enlace que te pone rdeluis no está operativo, prueba con este otro: http://www.ebay.es/i...=item2eb83e94b7 Un saludo. Cierto. Este otro es el enlace a Procamerarepairs: http://www.ebay.es/sch/procamerarepair/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Te puedo decir que este mismo 2012, una avería similar en un 55-200VR, en un servicio técnico independiente, salió por casi 60 €. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjima Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 ok gracias a todos por vuestra valiosa informacion intentare ayudar al del objetivo aver si me aventuro a arreglarselo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 En el mercadillo suelen haber ofertas de este objetivo muy buenas, por debajo de 100 €. Si te estiras más (o tu amigo), ya de paso que se ha quedado sin él, no estaría mal mejorar en rango focal y/o construcción (y más viendo lo que le ha pasado...), con el 18-105 por ejemplo como opción más cercana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 En el mercadillo suelen haber ofertas de este objetivo muy buenas, por debajo de 100 €. Si te estiras más (o tu amigo), ya de paso que se ha quedado sin él, no estaría mal mejorar en rango focal y/o construcción (y más viendo lo que le ha pasado...), con el 18-105 por ejemplo como opción más cercana. Me temo que el 18-105VR, siendo un grandísimo objetivo, no mejora la construcción del 18-55, compartiendo la misma bayoneta de plástico. Aún peor, al ser más largo y sobresalir más de la cámara, es más propenso a roturas, como lo atestiguan las numerosas averías reportadas en los foros sobre este objetivo. Independientemente de que la ocasión sirva para cambiar de óptica, yo no tiraría el 18-55VR roto, pues por poco dinero se puede devolver al mundo de los vivos perfectamente. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Buen momento para comprarte un objetivo F2.8 ya sea de Sigma o el Tamron de segunda mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 (editado) Me temo que el 18-105VR, siendo un grandísimo objetivo, no mejora la construcción del 18-55, compartiendo la misma bayoneta de plástico. Aún peor, al ser más largo y sobresalir más de la cámara, es más propenso a roturas, como lo atestiguan las numerosas averías reportadas en los foros sobre este objetivo. Independientemente de que la ocasión sirva para cambiar de óptica, yo no tiraría el 18-55VR roto, pues por poco dinero se puede devolver al mundo de los vivos perfectamente. Saludos, Gracias por la aclaración. Saludos! Editado 21 de Marzo de 2012 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Por cierto, no tires a la basura la lente ni la destripes ni la uses de pisapapeles peculiar... todavía puedes invertir el objetivo y usarlo para macro... he visto bricos hasta con botes de pringles... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas