DarkRigel Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Hola, Son varias tomas unidas, dejo los datos de una. Espero que guste que desde mi casa a la torre hay unos 5km y cargando con trípode y demás se hacen muy largos, sobre todo la vuelta jejeje :) Cámara Nikon D90 Exposición 15 Aperture f/4.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Faro Eterno por darkrigel, en Flickr Edito y subo una segunda toma Júpiter, Venus y Torre por darkrigel, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 A mi me parece genial , quizás un poco más centrada quitando parte del cielo , Vamos centrarme algo mas en la torre.. (quizas panoramica) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 A mi me parece genial , quizás un poco más centrada quitando parte del cielo , Vamos centrarme algo mas en la torre.. (quizas panoramica) Es que la idea era sacar sacar la torre con bastante cielo estrellado. Tenía que haber hecho otra con el 50, otro día me acerco a ver :) Gracias por comentar :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 ¿Qué tal DarkRigel? Esa torre algo tiene cuando tiene tanta atracción. La idea de que salgan las estrellas es buena. El encuadre y ambientación perfectos. Para mi gusto la torre está un pelín sobreespuesta. Saludos José Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Esa misma toma la tenía pensado hacer yo (desde el paseo). Y conociendo la iluminación que tiene la torre, la veo muy bien, solo le veo un alo anaranjado alrededor que no le favorece. Pero se que es una toma muy complicada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiza73 Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Enhorabuena! para mi le sobra luz a la torre y le faltan estrellas, sí ya lo se es dificil de conseguir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Esa misma toma la tenía pensado hacer yo (desde el paseo). Y conociendo la iluminación que tiene la torre, la veo muy bien, solo le veo un alo anaranjado alrededor que no le favorece. Pero se que es una toma muy complicada. Enhorabuena! para mi le sobra luz a la torre y le faltan estrellas, sí ya lo se es dificil de conseguir. Es que es difícil hacer una toma a un faro, que aparte de estar iluminado (por eso el halo naranja), está en funcionamiento (difícil sacar más estrellas) jejeje :) Voy a ver de todas formas si le consigo quitar el halo naranja en fotochop. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Yo tambien pienso que un poco mas de protagonismo a la torre le vendria bien, eso te permitiria sacarle textura al edificio con lo que ganaria presencia, las estrellas con el resplandor el faro y la iluminacion del edificio quedan bastante camufladas, es lo que tienen las nocturnas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Aprovecho el mismo hilo y subo una segunda foto, típica y mucho más vista, pero al estar ahí los planetas, pues me hacía ilusión :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bicton Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Me encanta la primera toma, siempre me ha fascinado ese faro y con ese cielo aun mas! esa caminata ha merecido la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 la segunda no tiene halo, pero me gusta mas la primera... si tuviera mas estrellas seria la h*** Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.