jlgm Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Luna llena de septiembre o Luna de la cosecha. Se trata de una Luna que se puede ver más grande de lo normal, debido a una ilusión óptica causada por la atmósfera, y en tonos rojizos, ya que sale sincronizada con la puesta de Sol. Son los únicos días del año en que no hay oscuridad y la Luna brilla toda la noche. Tomada en el paseo marítimo de A Coruña con la Torre de Hércules como protagonista. Nikon D600 Sigma 150-500 a 380 mm f8 1" Luna de la cosecha por Chencho Mendoza, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jodurogc Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Sencillamente Preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Muy bonita enhorabuena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Sencillamente Preciosa. Muy bonita enhorabuena Saludos Gracias por vuestros comentarios.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sincozh Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Bonita toma Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Bonita toma Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Gracias Daniel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supertramp Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Le veo mucho ruido para estar a 800ISO con la D600 ,no? Curioso lo de la luna con el sol y la luz que emiten , no tenia ni idea. SAludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Le veo mucho ruido para estar a 800ISO con la D600 ,no? Curioso lo de la luna con el sol y la luz que emiten , no tenia ni idea. SAludos! Gracias por comentarla.He subido casi dos puntos la zona del cielo para darle un poco de protagonismo a la luz del faro,en caso contrario quedaría esa zona totalmente negra,pero sinceramente no es que le vea excesivo ruido.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artesanodental Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 muy guapa personalmente me encantan fotos de la luna tiene un color fantastico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rony69 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Muy buena, me hubiese gustado ver la ciudad con un poco mas de detalle , pero me parece una foto fantástica, enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 IMPRESIONANTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho la idea de encuadre con protagonismo tambien en la Torre. No sabia lo de la luna, pero si que ayer note un aura raro alrededor, que me llamo la atencion. Sera por lo que comentas. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Bonita toma, una composición muy acertada, buen control de la luz, quizas tocar un pelin el balance de blancos, bajar los grados Kelvin, de hecho es cuestión de gustos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Espectacular, da la sensación de que La Luna con ese tamaño esta cayendo, unos colores barbaros, enhorabuena. Le veo mucho ruido para estar a 800ISO con la D600 ,no? Curioso lo de la luna con el sol y la luz que emiten , no tenia ni idea. SAludos! Supertramp en la Wikipedia encontraras mucha información sobre los mejores momentos para fotografiar La Luna, Luna de Cosecha, Luna del Cazador y demás, un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 muy guapa personalmente me encantan fotos de la luna tiene un color fantastico Muy buena, me hubiese gustado ver la ciudad con un poco mas de detalle , pero me parece una foto fantástica, enhorabuena. Saludos. IMPRESIONANTE Me gusta mucho la idea de encuadre con protagonismo tambien en la Torre. No sabia lo de la luna, pero si que ayer note un aura raro alrededor, que me llamo la atencion. Sera por lo que comentas. Enhorabuena. Un saludo. Bonita toma, una composición muy acertada, buen control de la luz, quizas tocar un pelin el balance de blancos, bajar los grados Kelvin, de hecho es cuestión de gustos. Un saludo. Espectacular, da la sensación de que La Luna con ese tamaño esta cayendo, unos colores barbaros, enhorabuena. Supertramp en la Wikipedia encontraras mucha información sobre los mejores momentos para fotografiar La Luna, Luna de Cosecha, Luna del Cazador y demás, un saludo a todos. Gracias por vuestros comentarios.Sacar mas detalle en las luces de la ciudad en una sola toma lo veo difícil ya que lo que prima es exponer correctamente para las dos protagonistas,que son la luna y el faro.Ese dia la luna comenzó a salir sobre las 22:30 mas o menos por lo que la luz en ese momento era casi nula. En cuanto a la temperatura de color,esta sobre los 3000º K,el haberla enfriado mas hubiera supuesto falsear totalmente los colores.Por debajo de 2950º K ,estos se vuelven ya azules dando un aspecto irreal a la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.