jokar Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Hola A todos, con el titulo la verdad es que no me como mucho la cabeza jajajaja, bueno al grano, pues este domingo he tenido suerte de encontrarme con varias de esta Mariposa06-T2012 por José Carlos Priego, en Flickr mariposa, que ya me areis el favor de decime como se llama, es curioso pero habia varias en una especie de danza, con la suerte de que alguna descasaba de vez en cuando, que espectaculo EXIF ISO 800 F 9 1/320 90m.m. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 (editado) que ya me areis el favor de decime como se llama, es curioso pero habia varias en una especie de danza, con la suerte de que alguna descasaba de vez en cuando, que espectaculo Es una Iphiclides podalirus. Chupaleche Referente a al foto, puede que la vea un poquito encajonada, le daría un poquito más de aire de arriba... aunque empezaría a quedar muy rectangular. Veo que le falta un poquito de nitidez en el abdomen y el rostro. Has conseguido captar un bonito ejemplar . Un Saludo! Editado 11 de Marzo de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 hola jokar suerte de poder fotografiar un ejemplar tan precioso ,buena compo , algunas zonas un pelo quemadas , y un poquito de ruido , cosas que no se puedan solucionar , también coincido con adria miralles . Pero vamos para mi la quisiera la toma , felicidades por poder fotografiarla . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Varias de estas...me voy a vivir a tu tierra compañero, vaya suerte. Como te dice el compañero le falta algo de nitidez en la parte delantera, bonitos colores y compo. Saludos José Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Hola Jose, que suerte de encontrar este bonito ejemplar, fondo y compo bastante correcto, te falto un pelin de nitidez en algunas zonas de la mariposa incluyendo el ojo el cual es la zona mas sagrada en una toma ( como bien sabes ), un pelin de ruido en el fondo pero no muy preocupante, luz alta en los amarillos del posadero con el resultado de pixeles del canal rojo quemados, un pelin encajonada , pero eso va a gustos , paro ya Jose y no me cojas ojeriza jajaja. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Hola Jose es mi preferida, la macaon, estas teniendo suerte ultimamente, ademas de ser muy asustadizas y no es facil acercarse asi, por su morfolojia te falto cerrar mas el diafracma,pues esta no se quedan tan planas como otro tiò de maris, pero para mi la quisiera Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Hola Jose es mi preferida, la macaon, Esta no es la Macaon... la macaon es la Papilio macaon. Se diferencia por el patrón de alas, los colores son más vivos en la Macaon y varias cosas más. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Es una Iphiclides podalirus. Chupaleche Referente a al foto, puede que la vea un poquito encajonada, le daría un poquito más de aire de arriba... aunque empezaría a quedar muy rectangular. Veo que le falta un poquito de nitidez en el abdomen y el rostro. Has conseguido captar un bonito ejemplar . Un Saludo! Hola Adriá, muchas gracias por pasar, comentar y decirme el nombre, ya he encontrado una web donde vienen un monton de mariposas con sus nombres y costumbres Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 hola jokar suerte de poder fotografiar un ejemplar tan precioso ,buena compo , algunas zonas un pelo quemadas , y un poquito de ruido , cosas que no se puedan solucionar , también coincido con adria miralles . Pero vamos para mi la quisiera la toma , felicidades por poder fotografiarla . Un saludo , Sergio. Hola Sergio, muchas gracias por pasar y comentar, la verdad es que la emoción de encontrar estos ejemplares y la celeridad de mostrarlos no me dejaron hacer una selección afortunada y del procesado ya ni hablamos Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Varias de estas...me voy a vivir a tu tierra compañero, vaya suerte. Como te dice el compañero le falta algo de nitidez en la parte delantera, bonitos colores y compo. Saludos José Carlos. Hola Gotzon, muchas gracias por pasar y comentar, ya sabes que seràs bien recibido, la pena es que no esta lloviendo nada, y esto se convertirá en un gran problema. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Hola Jose, que suerte de encontrar este bonito ejemplar, fondo y compo bastante correcto, te falto un pelin de nitidez en algunas zonas de la mariposa incluyendo el ojo el cual es la zona mas sagrada en una toma ( como bien sabes ), un pelin de ruido en el fondo pero no muy preocupante, luz alta en los amarillos del posadero con el resultado de pixeles del canal rojo quemados, un pelin encajonada , pero eso va a gustos , paro ya Jose y no me cojas ojeriza jajaja. Un saludo Tomas Hola Tomás, muchas gracias por pasar y comentar, jamas dejes de ver los defectos de mís fotos, de esta manera mejoraré, hay maneras de decir las cosas y la tuya siempre es corecta. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Hola Jose es mi preferida, la macaon, estas teniendo suerte ultimamente, ademas de ser muy asustadizas y no es facil acercarse asi, por su morfolojia te falto cerrar mas el diafracma,pues esta no se quedan tan planas como otro tiò de maris, pero para mi la quisiera Un saludo Mariano Hola Mariano, muchas gracias por pasar y comentar, no es la macaon, como ya apunta Adriá Miralles es laIphiclides podalirius Podalirio o chupaleche, de la familia Papilionidae. yo munca la habia visto, por lo visto prefiere laderas de colinas y espacios abiertos rodeados de arboles. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Buenisima,me gusta el desenfoque de las florecillas del posadero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Excelente José Carlos, ......... los compañeros ya lo han dicho todo. Solo felicitarte, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Varias de estasssss!!!! joer que envidia!!!! son majestuosas!! la compo me parece muy acertada dado el acercamiento, la nitidez algo blandita en algunaas zonas, el tema del ruido tiene facil solucion con un poco de procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Buenisima,me gusta el desenfoque de las florecillas del posadero Hola nikoncold, me agrada que te guste, el desenfoque de la flor del posadero es el daño colateral de la pdc Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Excelente José Carlos, ......... los compañeros ya lo han dicho todo. Solo felicitarte, un saludo: Antoni. Hola Antoni, todo un placer Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Varias de estasssss!!!! joer que envidia!!!! son majestuosas!! la compo me parece muy acertada dado el acercamiento, la nitidez algo blandita en algunaas zonas, el tema del ruido tiene facil solucion con un poco de procesado. Saludos Hola Rubén, si te digo más de diez no estoy exagerando nada, aunque sea andaluz ese tópico no và conmigo, fue todo un espectaculo de danza en el aire, menos mal que descansaban de vez en cuando Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Hola Jose Carlos, Buen aporte, nada reseñable a lo que ya te han dicho. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Hola Jose Carlos, Buen aporte, nada reseñable a lo que ya te han dicho. Saludos Lucas Hola Lucas, pues gracias por pasar y dejar tú comentario Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Hola Jokar Otra de las que vi pasar ayer delante de mis ojos,como ya le comentaba a Tomas,vi su Limonera y de estas un buen puñado,pero a las 5 de la tarde cualquiera se arrimaba a ellas jejejejejejeje,habra que madrugar,tu por lo menos conseguistes algo,aunque la veo floja de foco,quizas le hubiera venido mejor un diafragama mas cerrado,pero eso ya pa la proxima.Un placer saludarte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas