jpg68 Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 No recuerdo haber publicado nada en este subforo. Así que.... ... me presento. Empiezo a tener necesidad por hacer algo más que avifauna. He sacado a pasear el 50mm f/1.2 AI-s y a intentar manejar ese enfoque manual. Me ha parecido un buen momento para captar. Aquí lo dejo y cualquier comentario será muy bienvenido. Saludos datos Exif a máxima apertura f/1.2 Cámara Nikon D700 Exposición 1/8000 sec Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holdy Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Me gusta muchísimo la foto. ¿Cómo la has procesado? Al verla por primera vez pensé que estaba hecha con película. Excelente composición, por cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Una buena toma. Para mi gusto te has pasado con el viñeteo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Hooola y muchas gracias por pasar. Me despisto y como estoy casi permanentemente en el foro de naturaleza, se me olvidaba que tenía algo por aquí... En cuanto a proceso, tiene una base inicial salida del ACR y que parte de lo que hay en algunos tutos para D.Hill (no busco eso exactamente), llevándote tiradores a 100 para todo menos brillo y negros, desaturando bastante. A partir de ahí, capas de niveles por zonas, buscando aislar a los dos peques y la pompa del fondo en cuanto a luz, pues de bokeh ya venía bien del RAW. Pese a lo que pueda parecer y que incluso dé sensación de estar en zona de sombra, había una luz bestial con sol de las 13h. Sí que es verdad que el viñeteo es demasiado acusado especialmente arriba. Lo dicho, gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Pues no se, pero a mi el viñeteo acusado es el que me hace centrar la atención en la escena y principalmente en la mano de la niña intentando alcanzar la enorme pompa de jabón. La expresión de la niña de la izquierda no tiene desperdicio y lo que menos me gusta es que el niño aparece con los ojos cerrados, supongo que por la cantidad de luz que habría a esas horas. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Creo que la viñeta es correcta pero muy adentro, retirándola un poco a las orillas creo que la toma ganara mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 A mi me hubiera gustado tambien un viñeteo algo mas suave, pero es una gran foto, muy buena composicion y tratamiento, me encanta la pompa, parece de hielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas