Jump to content

Momentos I - pompas de corazones

jpg68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No recuerdo haber publicado nada en este subforo. Así que.... :smile: ... me presento.

Empiezo a tener necesidad por hacer algo más que avifauna. He sacado a pasear el 50mm f/1.2 AI-s y a intentar manejar ese enfoque manual.

Me ha parecido un buen momento para captar. Aquí lo dejo y cualquier comentario será muy bienvenido.

Saludos

6827985962_51a1b0473e_b.jpg

datos Exif

a máxima apertura f/1.2 Cámara Nikon D700 Exposición 1/8000 sec Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición

0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hooola y muchas gracias por pasar. Me despisto y como estoy casi permanentemente en el foro de naturaleza, se me olvidaba que tenía algo por aquí...

En cuanto a proceso, tiene una base inicial salida del ACR y que parte de lo que hay en algunos tutos para D.Hill (no busco eso exactamente), llevándote tiradores a 100 para todo menos brillo y negros, desaturando bastante. A partir de ahí, capas de niveles por zonas, buscando aislar a los dos peques y la pompa del fondo en cuanto a luz, pues de bokeh ya venía bien del RAW. Pese a lo que pueda parecer y que incluso dé sensación de estar en zona de sombra, había una luz bestial con sol de las 13h.

Sí que es verdad que el viñeteo es demasiado acusado especialmente arriba.

Lo dicho, gracias y un saludo

:smile:

Enlace al comentario

Pues no se, pero a mi el viñeteo acusado es el que me hace centrar la atención en la escena y principalmente en la mano de la niña intentando alcanzar la enorme pompa de jabón. La expresión de la niña de la izquierda no tiene desperdicio y lo que menos me gusta es que el niño aparece con los ojos cerrados, supongo que por la cantidad de luz que habría a esas horas.

Me gusta

Enlace al comentario