Alex_Ros Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Un Arbusto se queda solo y sin hojas ante una deforestación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Me quedo con la primera, me gusta la composición, desafortunadamente es una realidad el que estamos acabando con nuestras zonas verdes, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Gracias Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Me gusta algo más la segunda, no sé si es buscado o a causa del procesado pero noto algo de ruido... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 la primera me encanta.... Que cielo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas