Roynikon Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 (editado) Recordais el experimento de hace unos meses de un musico buenisimo y reconocido que toco en una estacion en hora punta y nadie le hizo ni caso?...bueno pues imaginaos ahora a uno que toca en la calle y todo dios se gira para aplaudirle pero que no es famoso ni reconocido ni nada, simplemente nacio para tocar y eso se nota , si a esto le sumamos su calidad humana pues tenemos a este pedazo de artista. espero que os guste. Gabriel Craciun por RubenMar, en Flickr D3s Programa de exposición: Manual Tiempo de exposición: 1 / 320 Flash: El flash no se ha disparado FNumber: 1.4 Longitud focal: 85 Long. focal película 35 mm: 85 Control de ganancia: Ninguno Clasific. velocidad ISO: 200 Editado 14 de Marzo de 2012 por Roynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Gran retrato, me encanta la composición y la expresión, casi se pude oír la música en esta escena otoñal. Muy buena !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 muy muy muy buena la composicón.. .Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 gran idea, me encanta en B/N, ahora bien el corte por debajo de la rodilla me convence menos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 es una pasada de foto tio!!!! me gusta y el b/n le queda de miedo, quizas como dicen el corte no sea el mas adecuado, pero a mi al menos no me ha llamado la atención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Es una toma impresionante, la nitidez y esas notas volando geniales, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amln26 Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Sin lugar a dudas esas partituras voladoras hacen de la toma una gran toma...me gusta esta composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Genial Ruben!!! Quizá un poco mas oscuro el fondo para que contrastaran algo mas las partituras volando?? Es solo una idea claro... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Muy buena compañero :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Muchas gracias a todos por comentar. Lo de oscurecer el fondo haria la toma demasiado oscura perderia contraste general Rafix. La toma es para la portada de un Cd por eso esta sin cortar no queria quedarme corto y retoque la toma entera tal cual salio de la camara, la idea seria cortar casi a la altura de la chaqueta y un pelin por los lados, eso lo decide el artista que no soy yo!jajaja. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Magnífica! Ese f/1.4 es la clave de la toma. Buena idea en la composición. Me reitero, gran foto! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Gran foto. Sin duda quedaría fenomenal para el album de la abuela. Solo medio paso atras y el recorte debajo de la rodilla quedaría solucionado. Fantastica. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Una gran toma y un momento irrepetible, seguro que no haces otra igual. Enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Con un buen recorte esperemos que las manos del musico esten a la altura de los ojos del fotografo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Hola, Me uno el corte no le sienta nada bien, o mas arriba o mas abajo. La composicion, el momento, el lugar me gusta mucho. El B/N le sienta muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Ya te lo dije pero te lo repito, sensacional de esas cosas que poco se ven Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcellosc Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Muy, muy bonita! Excelente retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 (editado) si os gusta la toma, esperar a escuchar como toca Gabriel..... porque es de fuera y no tiene contactos sino ya estaria tan arriba que se romperia la cabeza contra el techo, este si que es un artista, nacio con un violin y se crio con el toda su vida, yo llevo 2 años y medio con las reflex, no hay comparacion posible. Muchas gracias por vuestras impresiones. un abrazo. Editado 14 de Marzo de 2012 por Roynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Genialissssiiima!!! enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kegilo Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Una imagen muy buena. Transmite la música que lleva dentro. Enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Cargada de emotividad y expresividad. La composición de 10 y el protagonista, que decir... ¿Además de músico, es actor? porque está totalmente metido en el papel. Enhorabuena y como dicen por ahí, al álbum de la abuela. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas