rogercv Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Je suis l'autre por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 200 26 mm f/8 1/400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Muy buena foto roger, aunque para mi gusto le sobra aire por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Hola roger, pués siempre se agradecen este tipo de fotografías que se salen de lo habitual, se agradece otra mirada diferente que en este caso también es sugerente. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Hola roger, pués siempre se agradecen este tipo de fotografías que se salen de lo habitual, se agradece otra mirada diferente que en este caso también es sugerente. Me gusta. Saludos. +1 Para mi gusto no recortaría nada, esta de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dogo Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Magnifica composición, un punto de vista diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Que buen ojo tienes roger Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Diferente y se agradece, bien vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Buena foto sin duda. Vas p'arriba Roger :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Buen trabajo y mejor mirada. El encuadre es muy arriesgado pero lleno de referencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Es un cuadro...me gusta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Muy buena foto roger, aunque para mi gusto le sobra aire por arriba. Gracias! Quería transmitir la soledad de la figura en un mundo extraño, probé varios encuadres y este es el que me gustó más. Supongo que no es la única visión, pero creo que es la adecuada. Saludos! Hola roger, pués siempre se agradecen este tipo de fotografías que se salen de lo habitual, se agradece otra mirada diferente que en este caso también es sugerente. Me gusta. Saludos. Gracias echassi. A veces también uno mismo lo necesita. Me alegra que te guste. Saludos. +1 Para mi gusto no recortaría nada, esta de lujo. Un saludo. :) Muchas gracias Olafbender. Un saludo compañero. muy buena, me gusta mucho el juego de lineas verticales que te llevan a las sombras de las personas... Gracias! Me llevó un buen rato tomar las decisiones sobre las proporciones... Me alegro que funcione. Saludos! Magnifica composición, un punto de vista diferente. Gracias dogo! Que buen ojo tienes roger Un saludo. Gracias. Un saludo. Diferente y se agradece, bien vista. Saludos. Se agradece tu comentario, también :) Me gusta que te guste. Saludos. Buena foto sin duda. Vas p'arriba Roger :) :) Viniendo de ti, me halaga sobremanera. Gracias y saludos. Buen trabajo y mejor mirada. El encuadre es muy arriesgado pero lleno de referencias Gracias Manuel. Como decía, no fue fácil hallar el equilibrio entre masas y líneas, entre oscuriad y luz. Me alegro que el resultado te guste. Saludos. Es un cuadro...me gusta!! Gracias wallyto!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Et moi? Genial. Atrapa el título y atrapa la fotografía. Felicidades, muchacho, Absolutamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Et moi? Genial. Atrapa el título y atrapa la fotografía. Felicidades, muchacho, Absolutamente. Gracias Mª Jesús. Me alegra que te guste. Absolutamente. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas