guaines Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Hola a todos, he comprado el R1C1 y hoy he salido a probarlo y este caballito me dio la oportunidad de hacerle unas cuantas fotos y entrenarme con él. Ahora me gustaria que vosotros me aconsejaseis al respecto. Muchas gracias de antemano. D7000 f 9, iso 200, exp 1/125s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Hola enhorabuena porla adquisicion,se ha portado de maravilla pues el control de brillos es practicamente inesistente,me gusts la compo aunque creo que otra perepectiva hubiese lucido mas la modelo, de nitidez la veo algo floja y el fondo tampoco le ayuda mucho, pero con la practica y paciencia todo biene Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Hola enhorabuena porla adquisicion,se ha portado de maravilla pues el control de brillos es practicamente inesistente,me gusts la compo aunque creo que otra perepectiva hubiese lucido mas la modelo, de nitidez la veo algo floja y el fondo tampoco le ayuda mucho, pero con la practica y paciencia todo biene Un saludo Mariano Hola Guaines, bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", de acuerdo con el comentario de Mariano, el foco se te fue un pelin, fijate que el tórax tiene menos foco que el ojo, pero es poca cosa, una de las unidades del R1 la de la izquierda tendrías que haberla colocado de manera que matizara las sombras de la cabeza y patas del caballito, buena adquisición, ya te iran comentando los compis y no se te olvide pasar por los temas de los compañeros y comentaremos . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Pues muy buena, ¿Podrías poner toda la sesión que le has sacado?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 A mi personalmente me parece bastante buena, para mi la quisiera yo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Hola Guaines, bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", de acuerdo con el comentario de Mariano, el foco se te fue un pelin, fijate que el tórax tiene menos foco que el ojo, pero es poca cosa, una de las unidades del R1 la de la izquierda tendrías que haberla colocado de manera que matizara las sombras de la cabeza y patas del caballito, buena adquisición, ya te iran comentando los compis y no se te olvide pasar por los temas de los compañeros y comentaremos . Un saludo Tomas Coincido con Tomás. Bienvenido al foro, compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Muchas gracias a todos, era mi primera salida con el R1, estaba como un ni?o el día de Reyes. Estaba junto a una charca y casi me meto dentro en busca la mejor toma para este caballito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Pues muy buena, ¿Podrías poner toda la sesión que le has sacado?. Saludos. Te pondré alguna más de las q he hecho.. no lo dudes. Y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Pues te ha dado una muy buena iluminacion bajo mi punto de vista, los colores se ven muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas