Jump to content

Caballito Probando R1C1


guaines
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he comprado el R1C1 y hoy he salido a probarlo y este caballito me dio la oportunidad de hacerle unas cuantas fotos y entrenarme con él. Ahora me gustaria que vosotros me aconsejaseis al respecto.

Muchas gracias de antemano._RTG2897.jpg

 

D7000

f 9, iso 200, exp 1/125s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola enhorabuena porla adquisicion,se ha portado de maravilla pues el control de brillos es practicamente inesistente,me gusts la compo aunque creo que otra perepectiva hubiese lucido mas la modelo, de nitidez la veo algo floja y el fondo tampoco le ayuda mucho, pero con la practica y paciencia todo biene

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola enhorabuena porla adquisicion,se ha portado de maravilla pues el control de brillos es practicamente inesistente,me gusts la compo aunque creo que otra perepectiva hubiese lucido mas la modelo, de nitidez la veo algo floja y el fondo tampoco le ayuda mucho, pero con la practica y paciencia todo biene

Un saludo

Mariano

 

Hola Guaines, bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", de acuerdo con el comentario de Mariano, el foco se te fue un pelin, fijate que el tórax tiene menos foco que el ojo, pero es poca cosa, una de las unidades del R1 la de la izquierda tendrías que haberla colocado de manera que matizara las sombras de la cabeza y patas del caballito, buena adquisición, ya te iran comentando los compis y no se te olvide pasar por los temas de los compañeros y comentaremos ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guaines, bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", de acuerdo con el comentario de Mariano, el foco se te fue un pelin, fijate que el tórax tiene menos foco que el ojo, pero es poca cosa, una de las unidades del R1 la de la izquierda tendrías que haberla colocado de manera que matizara las sombras de la cabeza y patas del caballito, buena adquisición, ya te iran comentando los compis y no se te olvide pasar por los temas de los compañeros y comentaremos ;) .

Un saludo

Tomas

 

Coincido con Tomás. Bienvenido al foro, compañero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, era mi primera salida con el R1, estaba como un ni?o el día de Reyes.

Estaba junto a una charca y casi me meto dentro en busca la mejor toma para este caballito.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...