francisfont Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Hola, hace días que no subo ninguna foto y quiero ver si esta gusta. En mi pueblo no es habitual que nieve pero este día nevó, al salir a la calle pasaban niños de una escuela próxima con sus paráguas, entro en casa cojo mi paráguas y mi cámara(el paráguas para que no se mojase el objetivo) y conseguí la foto que una vez procesada quedó así. _DSC0210, Santa Perpètua de Mogoda, Un dia de nevada. por Francesc Font i Pons, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Que toma tan espectacular, felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Encuentro que peca de exceso de saturación, pero me gusta la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Me encanta la toma tal y como está; parece un cuadro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Bonita toma si buscabas esa saturación para acentuar los contrastes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Espectacular fotografía, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Grácias por comentar, he buscado un poco este punto de saturación para que destacasen los colores, puesto que la nieve -que sale movida- de da una sensación plana a la foto si no lo hago así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Me alegro que guste en general, grácias por comentarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 un hermoso recuerdo de una gran nevada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retrostar1987 Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Muy buena toma!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Estoy encantado de que mi foto pase a formar parte del álbum de la Abuela de la semana. Muchas gràcias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Muy buena toma!! Grácias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alber Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Muy chula la toma! Me da hasta frío de verla! jajaja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Muy chula la toma! Me da hasta frío de verla! jajaja Saludos Muy buena toma!! un hermoso recuerdo de una gran nevada Agradezco vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Joer que envidia de nieve, muy buena, si señor, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Joer que envidia de nieve, muy buena, si señor, enhorabuena Grácias "mustang069" agradezco comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surforlife Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 buenisima coma, y procesado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachu19 Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infernum Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Muy buena la foto, ojala yo tuviera una reflex cuando estuve este invierno por oviedo. http://www.flickr.co...der/7017964091/ nachu19 si quieres mostrarnos la foto, mejor en un hilo aparte para que te puedan valorar y decirte que puedes mejorar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikum68 Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Sinceramente me das envidia sana.....muy buena la foto,,,me ha dicho un monton de cosas te felicito a ver si me pongo las pilas y voy aprendiendo..tb he visto tus albunes y sin comentarios un saludo y gracias por compartir esta buenisima foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lans Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Muy bonita foto, felicidades...xD! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Una fotografía fantástica. La he votado como foto del mes, por cierto una fenomenal selección con una altisima calidad. Enhorabuena un gran trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JTAUSTE Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Excelente trebajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 pues me ha encantado. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.