Jump to content

3 modelazos


Fernanditoshop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes, hacia muchisimo que no posteaba ninguna foto y ya lo echaba de menos.

El sabado pasao hice 2 sesiones con 3 chicas, y por mis criticos mas cercanos han salido fotos dignas de este foro.

 

Os las muestro:

 

Ana rosa 18 añitos, su primera sesión

6836430078_04c70a1e44_b.jpg

Ana Rosa por Fer_iglesias2, en Flickr

 

Pili Rivera 19 añitos, su primera sesión

6836416728_1f112c75df_b.jpg

Pili Rivera por Fer_iglesias2, en Flickr

 

Laura Rodriguez 19 añitos, su primera sesión.

6836422058_3753e2365a_b.jpg

Laura Rodriguez por Fer_iglesias2, en Flickr

 

 

y os dejo mi web, donde hay mas retratos y ya de paso le haceis una visita, y si quereis me podeis ayudar a mejorarla, ya que es nuevita.

 

http://www.wix.com/f...er/fer-iglesias

 

Mas fotos en flickr!

http://www.flickr.com/photos/fer_iglesias/

 

Un saludooo!!! espero que os gusten!

Editado por Fernanditoshop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermosas modelos, muy buenas composiciones. La primera una delicia.

 

Un tip a nivel de colega, si utilizamos Portraiture o similar para limpiar la piel, siempre viene bien hacerlo en una capa duplicada, para luego borrar en la capa, el área de los Ojos, Dientes y lineas de expresión mas necesarias, así quitamos en parte ese aspecto Gomoso y parafinado del rostro que hace parecer Muñecas a las personas. De hecho hay ocasiones en que este tipo de Filtros disminuye el detalle o nitidez de los demás objetos que componen la fotografía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi humilde opinión, me gustan las 3, pero la primera y la tercera las veo bastante pasadas en el suavizado de piel, sobre todo la tercera ya que pierde incluso nitidez, pero vamos, ya quisiera yo...

 

Saludos!

Opino lo mismo que Carlos, pero solo veo el pasado de suavizado en la tercera, la primera la veo muy bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermosas modelos, muy buenas composiciones. La primera una delicia.

 

Un tip a nivel de colega, si utilizamos Portraiture o similar para limpiar la piel, siempre viene bien hacerlo en una capa duplicada, para luego borrar en la capa, el área de los Ojos, Dientes y lineas de expresión mas necesarias, así quitamos en parte ese aspecto Gomoso y parafinado del rostro que hace parecer Muñecas a las personas. De hecho hay ocasiones en que este tipo de Filtros disminuye el detalle o nitidez de los demás objetos que componen la fotografía.

 

Me lo apunto... lo he descubierto hace poco, y l averda que ayuda bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que Carlos, pero solo veo el pasado de suavizado en la tercera, la primera la veo muy bien.

 

Saludos

Desde mi humilde opinión, me gustan las 3, pero la primera y la tercera las veo bastante pasadas en el suavizado de piel, sobre todo la tercera ya que pierde incluso nitidez, pero vamos, ya quisiera yo...

 

Saludos!

La primera me fascina el procesado y el balance de blancos, sin decir el desenfoque de fondo que me gusta mucho, sin decir la modelo tan bella

 

Muchisimas gracias a los 3. es un placer recibir comentarios asi!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas fotos y si que promete la sesión, tenias buena materia prima con esas tres bellezas que seguro te dieron juego aunque fuera su primera sesión ;)

 

Me quedaria con la primera, por compo, luz y procesado pero te has pasado con el suavizado, quizas menos que en la tercera donde si se nota demasiado. Salvo por ese detalle, lo demás ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...