Fernanditoshop Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 (editado) Muy buenas tardes, hacia muchisimo que no posteaba ninguna foto y ya lo echaba de menos. El sabado pasao hice 2 sesiones con 3 chicas, y por mis criticos mas cercanos han salido fotos dignas de este foro. Os las muestro: Ana rosa 18 añitos, su primera sesión Ana Rosa por Fer_iglesias2, en Flickr Pili Rivera 19 añitos, su primera sesión Pili Rivera por Fer_iglesias2, en Flickr Laura Rodriguez 19 añitos, su primera sesión. Laura Rodriguez por Fer_iglesias2, en Flickr y os dejo mi web, donde hay mas retratos y ya de paso le haceis una visita, y si quereis me podeis ayudar a mejorarla, ya que es nuevita. http://www.wix.com/f...er/fer-iglesias Mas fotos en flickr! http://www.flickr.com/photos/fer_iglesias/ Un saludooo!!! espero que os gusten! Editado 14 de Marzo de 2012 por Fernanditoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 La primera me fascina el procesado y el balance de blancos, sin decir el desenfoque de fondo que me gusta mucho, sin decir la modelo tan bella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Desde mi humilde opinión, me gustan las 3, pero la primera y la tercera las veo bastante pasadas en el suavizado de piel, sobre todo la tercera ya que pierde incluso nitidez, pero vamos, ya quisiera yo... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Hermosas modelos, muy buenas composiciones. La primera una delicia. Un tip a nivel de colega, si utilizamos Portraiture o similar para limpiar la piel, siempre viene bien hacerlo en una capa duplicada, para luego borrar en la capa, el área de los Ojos, Dientes y lineas de expresión mas necesarias, así quitamos en parte ese aspecto Gomoso y parafinado del rostro que hace parecer Muñecas a las personas. De hecho hay ocasiones en que este tipo de Filtros disminuye el detalle o nitidez de los demás objetos que componen la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HugoG. Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Desde mi humilde opinión, me gustan las 3, pero la primera y la tercera las veo bastante pasadas en el suavizado de piel, sobre todo la tercera ya que pierde incluso nitidez, pero vamos, ya quisiera yo... Saludos! Opino lo mismo que Carlos, pero solo veo el pasado de suavizado en la tercera, la primera la veo muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Hermosas modelos, muy buenas composiciones. La primera una delicia. Un tip a nivel de colega, si utilizamos Portraiture o similar para limpiar la piel, siempre viene bien hacerlo en una capa duplicada, para luego borrar en la capa, el área de los Ojos, Dientes y lineas de expresión mas necesarias, así quitamos en parte ese aspecto Gomoso y parafinado del rostro que hace parecer Muñecas a las personas. De hecho hay ocasiones en que este tipo de Filtros disminuye el detalle o nitidez de los demás objetos que componen la fotografía. Me lo apunto... lo he descubierto hace poco, y l averda que ayuda bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Opino lo mismo que Carlos, pero solo veo el pasado de suavizado en la tercera, la primera la veo muy bien. Saludos Desde mi humilde opinión, me gustan las 3, pero la primera y la tercera las veo bastante pasadas en el suavizado de piel, sobre todo la tercera ya que pierde incluso nitidez, pero vamos, ya quisiera yo... Saludos! La primera me fascina el procesado y el balance de blancos, sin decir el desenfoque de fondo que me gusta mucho, sin decir la modelo tan bella Muchisimas gracias a los 3. es un placer recibir comentarios asi! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Las composiciones muy buenas asi como las modelos muy bien, comparto el punto de vista de Alex_Ros, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 como dicen los niños cuando ven algo que hace alguien y le gusta .... de mayor quiero ser como tu un 10 compi ... me han encantado voy a ver el resto de las sesiones que me pica la curiosidad de ver el resto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raygubel Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 En la segunda arreglaría la frente y el pómulo, me gustan las tres, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 la primera es muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 buenas fotos y si que promete la sesión, tenias buena materia prima con esas tres bellezas que seguro te dieron juego aunque fuera su primera sesión Me quedaria con la primera, por compo, luz y procesado pero te has pasado con el suavizado, quizas menos que en la tercera donde si se nota demasiado. Salvo por ese detalle, lo demás ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Muy buenas las tres fernandito, nos veremos pronto . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acoba Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Tres "peazo" modelos...me gusta mucho la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cacha Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Me gustan las 3, pero me quedo con la primera por la composición, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Pues creo que me sumo a la mayoría al decirte que me encanta la primera!!! Respecto al procesado de piel de la 3ª lo veo excesivo, no beneficia para nada a la modelo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Paisano, me gusta la segunda y mucho. La 3ª no me gusta el procesado. Quizás excesivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Muchisimas gracias a todos!! ya le he vuelto a pasar a la chica de la 3º fotos su foto con menos suavizado.! y la verda esque me pase bastante XD Un saludo y muchisimas gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Demasiado suavizado, esto hace que pierda naturalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kegilo Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Me encanta la primera...si desmerecer las otras dos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas