Jump to content

Mari asesina


Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Hoy os subo otra foto del año pasado. Aun no he tenido tiempo para salir a coger bichillos del 2012 :( .

A mi esta mari, me parece que tiene un poco cara a asesina... con esos ojos rojos :lol:

 

Os la pongo en grande

 

mariposilla.jpg

 

Exif:

 

F/18 (es del mismo dia que probava como rendía el Tamron a f/ cerradas)

1/160

Iso 400

Sb-900 con difusor.

 

Para estar a f/18 el fondo ha salido bastante bien. Puede que la parte inferior derecha esté un poquito saturada, pero a mi me gusta. El encuadre para mi, tampoco lo veo muy cerrado.

 

 

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adrià, me quedo con esa buena compo y un fondo y colores preciosos. No entiendo como con ese f18 la toma se ve algo blanda (no mucho, pero debería estar rabiosa de nitidez) Por lo demás un excelente aporte compañero.

Saludos.

 

Gracias por pasar.

Sí, es lo que dices, está algo blandita... Revisé las fotos parecidas a esta que tengo y salen bastante igual... :( .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adriá

Pues yo solo oscureceria el fondo,por lo demas no la veo maleja,quizas no se vea bien del todo por no estar completamente paralelo al bichin.El encuadre me parece bien,para no cortar nada,son muy chiquitinas estas mariposillas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adrià, me quedo con esa buena compo y un fondo y colores preciosos. No entiendo como con ese f18 la toma se ve algo blanda (no mucho, pero debería estar rabiosa de nitidez) Por lo demás un excelente aporte compañero.

Saludos.

Hola Adria, opino lo mismo que Gotzon, ese fondo te salio muy bien, pero esa nitidez se ve un pelin blanda y eso que el Tamron es muy nitido, de todas formas buen aporte y sigue subiendo tomas para que se anime mas el foro ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ejemplar Adriá.

Creo que subexponiendo un poco o dandole un pelin de contraste ganaria mucho la foto.

Hola Adria, opino lo mismo que Gotzon, ese fondo te salio muy bien, pero esa nitidez se ve un pelin blanda y eso que el Tamron es muy nitido, de todas formas buen aporte y sigue subiendo tomas para que se anime mas el foro ;) .

Que modelo tan rara y atractiva! Buena compo y fondo, le daría un poco de contraste.

 

Gracias por comentar chicos. Tenéis razón con que le falta un poquito de contraste y terminar de pulirla.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahí andan los tiros una chispa de niveles y otro tanto de mde y cambia bastante.

Bonita y diferente fotomacro.

Buen ejemplar, parece un faraon con ese penacho en la cabeza y con tunica, buena compo.

Hola Adria expectacular la modelo y la composicion, algo justita de nitidez para ese difracma, si disparaste a pulso esa velocidad quizas te penalizo, por lo demas genial

Un saludo

Mariano

 

Como bien dices Mariano, puede que sea culpa de que la velocidad era baja... aunque no lo sé :lol: .

 

Gracias por pasar :1ok:

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola adria me quedo con el ejemplar que es la primera vez que lo veo , la compo y el fondo no desagradan , coincido con el comentario de algún compañero , un pelo blanda , pero para mi la quisiera.

un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Original modelo... y compo, enhorabuena:

hola adria me quedo con el ejemplar que es la primera vez que lo veo , la compo y el fondo no desagradan , coincido con el comentario de algún compañero , un pelo blanda , pero para mi la quisiera.

un saludo , Sergio.

 

Gracias por comentar :1good: . Lástima de la nitidez :( .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...