Jump to content

firefighters

Ferwins

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...

Muy buena, dan ganas de volver a ponerse a jugar con ellos, cuantas horas pasé jugando con mis hijos a los clics.

Creo que es la mejor foto con estos muñecos que he visto, acción, peligro, tienes que ofrecérsela al fabricante para su publicidad. Yo sigo comprándolos cuando tengo que hacer algún regalo y con una foto así no hay quien se resista.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una composición muy buena y una foto muy creativa! Me llena de recuerdos esos playmobil (espero no errar).

Solo le daría más luz a la cara del muñeco central

¿Prendiste fuego a los muñecos? :o

Gracias por pasar compañero, en primer lugar me alegro que te gusta, y lo de la iluminación de la cara la verdad es que queda iluminada por el fuego, y es complicado que no salga reflejo si lo hiciera con una linterna,

Los muñecos siguen de una pieza ya que lo hice con NAFTA que es un producto muy ligero como el alcohol y la llama sube muy rápido y baja igual.

Gracias por preocuparte por el estado de los muñecos. :1ok:

saludos

Muy buena, dan ganas de volver a ponerse a jugar con ellos, cuantas horas pasé jugando con mis hijos a los clics.

Creo que es la mejor foto con estos muñecos que he visto, acción, peligro, tienes que ofrecérsela al fabricante para su publicidad. Yo sigo comprándolos cuando tengo que hacer algún regalo y con una foto así no hay quien se resista.

Un saludo.

Muchas gracias, me alegro que te gusta, la verdad que gracias a ella me he costeado un 50 f1.4 ya que gano un primer premio en un concurso de fotografia. :copa:

Para mí le falta iluminación a ese clic central. Un toque de luz con una linterna cálida en la cara habría mejorado la toma.

Un saludo.

Buenas, lo de la linterna no le daria ese toque de iluminación del fuego, lo que si es verdad que para que se vea bien hay que tener la pantalla calibrada, yo mismo tengo tres dispositivos y solo la veo bién en uno (Cuidado no digo que sea tu caso) El ev esta retocado para ser impresa en una pantalla calibrada.

Saludos y grácias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...