Jump to content

que objetivo me compro

javier paulino
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ese precio que puedas pagar de mas a la hora de comprarlo, posiblemente lo recuperes si llegara la supuesta hora de la reventa. Un objetivo Nikon, considero que siempre se devaluará menos que un Tamron. Lo mismo que sucede por ejemplo: entre un Seat y un Audi.

Un saludo

El argumento económico es el que menos debería pesar a la hora de elegir entre dos objetivos. Ni elegir uno porque es el más económico ni elegir otro porque se devalúa menos. El Tamron es mejor, lo otro sobra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 106
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

El argumento económico es el que menos debería pesar a la hora de elegir entre dos objetivos. Ni elegir uno porque es el más económico ni elegir otro porque se devalúa menos. El Tamron es mejor, lo otro sobra

Evidentemente que no, pero cuando se trata de decidir entre dos objetivos con una calidad similar y tenemos muchas dudas, cualquier argumento lógico que pueda decantar la balanza y hacernos decidir por uno u otro, siempre puede ser bienvenida.

De todos modos y desgraciadamente, la mayoria de las veces, es el tema económico el que nos hace tomar una decisión, y mas cuando no tenemos las cosas excesivamente claras.

Un saludo

Enlace al comentario

De todas maneras antes de comprarme un 18-200 me compraría el Nikon 16-85VR. Además no cuesta más que el18-200...85 mm es una buena aproximación y los16 mm con la nitidez del objetivo 16-85 es un lujo en una DX

Es una buena decisión :1ok:

El 16-85 VR es un magífico objetivo tanto por calidad como por rango focal.

Un saludo

Enlace al comentario

Evidentemente que no, pero cuando se trata de decidir entre dos objetivos con una calidad similar y tenemos muchas dudas, cualquier argumento lógico que pueda decantar la balanza y hacernos decidir por uno u otro, siempre puede ser bienvenida.

De todos modos y desgraciadamente, la mayoria de las veces, es el tema económico el que nos hace tomar una decisión, y mas cuando no tenemos las cosas excesivamente claras.

Un saludo

Pero como bien dices tú, esa diferencia se anula en el supuesto de una futura venta (que yo no lo vendería nunca, pero bueno, nunca se sabe). Así que lo que debe primar es la calidad que uno le ve al objetivo, y que en esos márgenes tan cercanos tampoco le veo yo demasiada importancia. Vamos, que si me hubiera comprado el nikon no me tiraría de los pelos.

saludos

Enlace al comentario

Yo tengo un tamron 18-250 y creo tb que es la peor compra, mucha diferencia de diafragma el diafragma sube muy rapido cuan tiras de zoom, ha ser tan larga la distancia focal tarda en enfocar y por ultimo en contrastres altos saca aberraciones cromaticas.

Ventaja todo terrono

Bajo mi experiencia merece la pena espera e ir comprado objetivos buenos, sino la mayoria de las veces gastas dos veces

Enlace al comentario