Starky Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Llevamos dos días bajo una espesa niebla en Donostia, que nos ha dejado unas imágenes maravillosas. Es increíble como cambia la percepción de una ciudad sin tener las referencias que siempre están ahí. Os comparto unas pocas fotos, espero que os gusten. Kursaal I por Starky Hach, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Apertura f/4 Objetivo Nikkor 50 mm Velocidad ISO 200 Flash No Flash Kursaal IV por Starky Hach, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Apertura f/4 Objetivo Sigma 10-20mm @ 10mm Velocidad ISO 200 Flash No Flash Nautico por Starky Hach, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Apertura f/4 Objetivo Sigma 10-20mm @ 10mm Velocidad ISO 200 Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Muy buena serie, técnicamente muy bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Tres fotazas, si señor!!!!. Aunque la niebla suele dar sensación de misterio, la primera foto me transmite mucha tranquilidad. Tranquilidad reflejada en las dos parejas y en las personas que estan andando que parecen hacerlo tranquilas. La tercera es para enmarcar. Esta si transmite mucho misterio.........¿a donde nos llevará la pasarela?. Mis felicitaciones, enhorabuena. Saludos!!!! PD: He estado una sola vez en Donosti. Me encanto la ciudad y la amabilidad de la gente, tengo que volver algún dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Muy buena serie, especialmente la segunda. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 La serie es muy buena. La segunda es la que más me gusta. En la primera quizá me pida algo más por abajo. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Por su sencillez en apariencia, voto por la segunda. Buena serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 muy buena la serie, me decanto por la segunda me gustan ese juego de lineas horizontales y diagonales con la niebla intullendose en tercio superior de la imagen muy equilibrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idosi Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Buena serie, de la cual me quedo con la primera. Denota paz y tranquilidad. Salut! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Son todas muy bonitas vecino!!!bien aprovechadas estás jornadas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Starky Publicado 17 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro que os hayan gustado. La verdad es que fue una tarde muy productiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Pues me quedo con las tres. Muy lograda la perspectiva. Me uno al comentario de jpg68, por debajo la veo algo justa. Magnífica serie, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Bellísimas. Lo único que me sobra, rara que es una, es el marco. Por lo demás, qué preciosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Para mí, la segunda. Esa perspectiva del Kursaal y la Zurriola de fondo me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Coincido en que a todas les sobran los marcos, nada más que reprochar a 2ª y 3ª. A la primera le echo en falta algo más, muy poco, por abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas