bamflair Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Foto sacada en un bar tematico de tragos en montevideo uruguay oldies cocktail bar por bamflair, en Flickr Datos de la foto: diafragma 4,8 exposicion 1/8 iso 1600 el iso esta muy alto quedo con un poco de ruido al verla al 100% pero queria evitar el uso de flash y poder utilizar la iluminacion propia del bar, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Las copas estan a punto de caerse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 La inclinación no le ayuda y el balance de blancos tampoco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ap19 Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Me gusta la composición,los colores apropiados para el lugar y lo que se quiere sugerír. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Cuando salgo de copas acabo viendo las cosas desde ese ángulo, je,je. Deduzco que la iluminación del bar teñía todo de azul, corrigiendo balance de blancos podemos acercarnos a la realidad o distorsionarla a nuestro antojo. No sé cual era tu intención, pero a mi me gusta la idea tal y como está. La composición...no se, no me llena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.