IsaacHernandez Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Tomada durante el taller de fotografia de luces extremas de Oriol Alamany. D700+14-24 a 14mm y 1 minuto de exposicion, ISO 3200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Pues que quieres que te diga.... El cielo espectacular, las rocas del primer plano tienen unas texturas muy guapas, pero lo que más me gusta es el degradado de color de la CL de detrás de las rocas y el reflejo en esas tenues nubes me parece muy bonito (creo a mi gusto, que es lo mejor de la foto. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Me gusta, precios toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Muy chula. Un cielo espectacular como dice el compañero. Creo que quizá un poco de iluminación por el lado derecho tampoco hubiera estado mal. Pero está muy bien. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Yo también echo en falta un poco de iluminación en la parte baja de la foto. Han quedado negros empastados. Por otra parte, habría bajado un poquito más la cámara y también habría apuntado más hacia la izquierda para descentrar la roca. Todo lo demás, muy acertado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkybcn Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Pues a mi me parece asi perfecta, De hecho me gusta esa falta de iluminación en la parte baje Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Muchas gracias a todos, La parte baja es oscura completamente a conciencia... no es que esten empastados los negros, es que es negro absoluto, el punto de negro esta bajado precisamente para que asi sea. No tiene mucho mas procesado que eso, un ajuste del punto de negro y del balance de blancos, el resto es tal cual. Isaac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Me gusta, tal vez yo hubiera corrido el encuadre a la derecha para que no quedara tan en el centro la piedra grande y darle un protagonismo mayor al arbol que se ve a contraluz a la derecha, que para mi le da un toque especial a la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Pues la verdad no que se te puede decir. A mi me gusta mucho la verdad. Que bien se porta ese 14-24 :) Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ippomakunouchi Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Muy bonita, no se si es contaminación lumínica o el atardecer pero en cualquier caso queda espectacular el color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Muy bonita, no se si es contaminación lumínica o el atardecer pero en cualquier caso queda espectacular el color Es contaminacion luminica fijo, la foto se tomo a las 12 de la noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Hola y wenas a todos aki viendo la foto con mi hijo nos parece muy wapa y eso k mi hijo tiene 4 años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Hola! Preciosa, por lo menos para mi gusto. No puedo decir nada más. El cielo que has conseguido es muy chulo. Saludos y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Farolo59 Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Me parece estupenda, quizas el encuadre esta demasiado centrada la roca, de cualquier manera me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Extraordinaria! O si permites el juego de palabras, astrordinaria. Me gusta tal cual, con este encuadre. Respeto anteriores comentarios, pero lo del negro de la parte derecha a mí no me molesta en absoluto. Es así, y además subraya el resplandor (aunque sea contaminación lumínica queda bonito) y le deja el protagonismo de la roca. De todas maneras, es difícil opinar sobre encuadres sin saber cómo era el escenario, así que mejor me callo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.