Jump to content

Al rojo vivo

Manolo_vmt

Publicaciones recomendadas

6998252955_6047695492_z.jpg

¿Hace un pinchito? por Manolo_vmt, en Flickr

Cámara Nikon D700 Exposición 30 Aperture f/4.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV

Salida fotográfica después de un tiempo sin poder salir, en la que aproveché la ocasión para estrenar mi recién adquirida D700.

Un encuadre un tanto arriesgado pero quería probar el Samnyang 14mm a ver como se comportaba.

Cielo con muchas estrellas y quietecitas, tal y como me gusta a mí.

Iluminación con linterna cálida por un lateral, linterna roja para el pincho y unos flashazos de contra por el otro lateral.

A ver que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la foto me gusta, en flickr viendola mas grande gana mucho. Como punto a mejorar, quizas haciendo una segunda exposición podias haber salvado la zona oscura de la izquierda. Por que elegiste velocidad iso 1000? Un saludo

Lo primero gracias por comentar. :thank_you:

No quisimos sacar la zona de la izquierda porque habían chismes de la obra y unas vallas.

En cuanto a lo de iso 1000 es porque a mí me gusta sacar el cielo muy muy estrellado y, al mismo tiempo, consigo una exposición corta para captar las estrellas estáticas (cosas raras que tiene uno) :P

Un saludo

Enlace al comentario

Pues yo la veo bien salvo algún que otro fallito, como exceso de iluminación en la parte media del brazo o algunas sombras...... ahora tambien te digo que es lo minimo que se podría hacer con el equipazo que tienes, madre mia.........muchos profesionales quisieran semejante equipo jejeje.

PD a mi tamb me encantan las estrellas congeladas y te han quedado vistosas apesar de la CL . Saludos

Enlace al comentario

Pues yo la veo bien salvo algún que otro fallito, como exceso de iluminación en la parte media del brazo o algunas sombras...... ahora tambien te digo que es lo minimo que se podría hacer con el equipazo que tienes, madre mia.........muchos profesionales quisieran semejante equipo jejeje.

PD a mi tamb me encantan las estrellas congeladas y te han quedado vistosas apesar de la CL . Saludos

Gracias por comentar. Esta noche voy a ver si tengo algo de tiempo y proceso la imagen bajándole algo de luz en el pincho.

Yo ya la vi con demasiada luz pero como la proceso en un macbook (y la pantalla engaña un poco por el exceso de brillo que tienen) a veces he tenido que corregir imágenes porque luego en cualquier otro pc o en impresiones, me he llevado la sorpresa de que se veían más oscuras que en el monitor del macbook.

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Manolo que las estrellas congeladas estan muy buenas, pero las que se mueven tambien estan frescas, je,je,je. Creo que ya te la elogie en "NeA".

Jajajajajajajaj!! Joer, es que mi debilidad son los cielos muy estrellados pero ¡sin estelas! :wub: (si es posible) Maniático que es uno ajajajajajaja!! :D

En fin, tiene que haber gente "pa" "tó"

Un abrazo. :9thank:

Enlace al comentario

Me gusta más la segunda versión, tiene más empaque. A mi también me gustan los cielos con muchas estrellas

A mí también me gustó más la segunda versión, aunque yo eso de procesar lo llevo un poco mal :wacko: y aún me faltan muchas horas de pelea con el Capture NX2 y con el Lightroom jajajajajaja! :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...