Django Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Sin título por EduBartoll, en Flickr D700 Sigma 85 1.4 1/1000 f/1.4 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Me ha encantado, para ser una toma imagino casual, una luz preciosa que da a la peque unos tonos naturales. Y el desenfoque de lujo. Felicidades pos la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Yes she is !! Una foto preciosa, como la niña. Has llevado la apertura al máximo y la niña queda completamente aislada del entorno, haciendo un bonito efecto. Una lástima que la mano y el principio de la manga hayan quedado fuera del foco, pero la profundidad de campo no daba para más. Me distrae quizá un pelín el 15 0 20% de la izquierda. Puede que recortando en cuadrado quedase mejor, no se. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Un buen retrato, me agradan el desenfoque y las tonalidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Buenísima, ese desenfoque selectivo que te da el F1.4 es increíble, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcellosc Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Un boken precioso! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Me ha encantado, para ser una toma imagino casual, una luz preciosa que da a la peque unos tonos naturales. Y el desenfoque de lujo. Felicidades pos la foto. Un saludo. No del todo casual... Gracias por pasarte Yes she is !! Una foto preciosa, como la niña. Has llevado la apertura al máximo y la niña queda completamente aislada del entorno, haciendo un bonito efecto. Una lástima que la mano y el principio de la manga hayan quedado fuera del foco, pero la profundidad de campo no daba para más. Me distrae quizá un pelín el 15 0 20% de la izquierda. Puede que recortando en cuadrado quedase mejor, no se. Saludos La mano...tienes razón, pero está demasiado alejada de la cara y tendría que cerrar mucho para sacarla enfocada, y eso haría el fondo demasiado evidente...Gracias por comentar! Un buen retrato, me agradan el desenfoque y las tonalidades Gracias amigo. Buenísima, ese desenfoque selectivo que te da el F1.4 es increíble, saludos. Si, es brutal. Gracias por pasarte. Un boken precioso! Saludos Mérito dl Sigma! Gracias por pasarte, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Pues yo veo una toma muy fresca y bonita, quizás un pelin apagada, creo que por los colores del desenfoque, pero genial enfoque, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Te felicito, me parece una toma resuelta con muy buen gusto, muy elegante y expresiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Muy bonita la foto y la niña muy natual, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Felicidades por la toma. Ese sigma es una joyita. Que nitidez a 1.4 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Pues yo veo una toma muy fresca y bonita, quizás un pelin apagada, creo que por los colores del desenfoque, pero genial enfoque, saludos. Creo que esa sensación de falta de viveza es por los tonos fríos de la foto, propios de un día nublado. Gracias por pasarte. Te felicito, me parece una toma resuelta con muy buen gusto, muy elegante y expresiva. Gracias malafama. Muy bonita la foto y la niña muy natual, enhorabuena. Gracias Gregorio. Felicidades por la toma. Ese sigma es una joyita. Que nitidez a 1.4 un saludo Sí que es bueno, sí. Gracias por pasarte, Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dogo Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Fantástica, sin más, el desenfoque a esa abertura te ha quedado de lujo, y el foco lo veo preciso con la poca profundidad de campo con esas aberturas. Con respecto a la modelo, una preciosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Jo.... que desenfoque... Me encanta la luz, el desenfoque, la expresión... Lo que no me termina es el encuadre, no se porque.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Fantástica, sin más, el desenfoque a esa abertura te ha quedado de lujo, y el foco lo veo preciso con la poca profundidad de campo con esas aberturas. Con respecto a la modelo, una preciosidad. Muchas gracias dogo Jo.... que desenfoque... Me encanta la luz, el desenfoque, la expresión... Lo que no me termina es el encuadre, no se porque.... Un saludo. Ya, no es muy ortodoxo (el encuadre), pero... Gracias por comentar, Chope. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgetorre2 Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 coincido con la mayoria ,increible desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Fenomenal retrato con buen dominio del enfoque-desenfoque. Buen cristal y bien usado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 como me gusta el 1.4... es multiorgasmicooooooo jajajjajaj. Genial Edu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 maravillo el desenfoquecon el 1.4 voy a probar el mio que lo tengo sin estrenar. enfocas manual? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 como me gusta el 1.4... es multiorgasmicooooooo jajajjajaj. Genial Edu. me gustaría que participases con tu nikon 1.4 para ver lo que da en manos de un profesional Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuu Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 muy bonita foto, como ya te comentaron, el desenfoque es lo mejor, la beba resalta de maravilla. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 me gusta muchisimo, un bokeh de lujo, es impresionante que a F1.4 hayas conseguido ese foco perfecto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Vaquero Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Brutal el desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Muchas gracias amigos, aunque ese bokeh que tanto os gusta es obra y gracia del objetivo, una joya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 como me gusta el 1.4... es multiorgasmicooooooo jajajjajaj. Genial Edu. Ay Javier, es que somos unocuatroinómanos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas