Jump to content

Ain't she sweet


Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yes she is !!

Una foto preciosa, como la niña.

Has llevado la apertura al máximo y la niña queda completamente aislada del entorno, haciendo un bonito efecto. Una lástima que la mano y el principio de la manga hayan quedado fuera del foco, pero la profundidad de campo no daba para más.

Me distrae quizá un pelín el 15 0 20% de la izquierda. Puede que recortando en cuadrado quedase mejor, no se.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha encantado, para ser una toma imagino casual, una luz preciosa que da a la peque unos tonos naturales. Y el desenfoque de lujo. Felicidades pos la foto. Un saludo.

No del todo casual... Gracias por pasarte :1ok:

Yes she is !!

Una foto preciosa, como la niña.

Has llevado la apertura al máximo y la niña queda completamente aislada del entorno, haciendo un bonito efecto. Una lástima que la mano y el principio de la manga hayan quedado fuera del foco, pero la profundidad de campo no daba para más.

Me distrae quizá un pelín el 15 0 20% de la izquierda. Puede que recortando en cuadrado quedase mejor, no se.

Saludos

La mano...tienes razón, pero está demasiado alejada de la cara y tendría que cerrar mucho para sacarla enfocada, y eso haría el fondo demasiado evidente...Gracias por comentar!

Un buen retrato, me agradan el desenfoque y las tonalidades

Gracias amigo.

Buenísima, ese desenfoque selectivo que te da el F1.4 es increíble, saludos.

Si, es brutal. Gracias por pasarte.

Un boken precioso! Saludos

 

Mérito dl Sigma! Gracias por pasarte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo veo una toma muy fresca y bonita, quizás un pelin apagada, creo que por los colores del desenfoque, pero genial enfoque, saludos.

Creo que esa sensación de falta de viveza es por los tonos fríos de la foto, propios de un día nublado.

Gracias por pasarte.

Te felicito, me parece una toma resuelta con muy buen gusto, muy elegante y expresiva.

Gracias malafama.

Muy bonita la foto y la niña muy natual, enhorabuena.

Gracias Gregorio.

Felicidades por la toma.

Ese sigma es una joyita. Que nitidez a 1.4

 

un saludo

Sí que es bueno, sí.

Gracias por pasarte, Oscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica, sin más, el desenfoque a esa abertura te ha quedado de lujo, y el foco lo veo preciso con la poca profundidad de campo con esas aberturas.

Con respecto a la modelo, una preciosidad.

Muchas gracias dogo :1ok:

Jo.... que desenfoque...

 

Me encanta la luz, el desenfoque, la expresión...

Lo que no me termina es el encuadre, no se porque....

 

Un saludo.

 

Ya, no es muy ortodoxo (el encuadre), pero...

Gracias por comentar, Chope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...