Jump to content

Ain't she sweet


Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Edu, con el 50mm F1.4 consigues ese desenfoque o no?, saludos

 

Hombre, cada objetivo tiene sus particulares características y en el desenfoque influyen diferentes cosas: distancia focal, tipo de diafragma, distancia del motivo y del fondo...Además, valorar el bokeh es algo muy subjetivo. Si te parece, en cuanto tenga un rato hago un par de fotos, en las mismas condiciones, con el 50 y el 85 y las subo para que compares tú mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hombre, cada objetivo tiene sus particulares características y en el desenfoque influyen diferentes cosas: distancia focal, tipo de diafragma, distancia del motivo y del fondo...Además, valorar el bokeh es algo muy subjetivo. Si te parece, en cuanto tenga un rato hago un par de fotos, en las mismas condiciones, con el 50 y el 85 y las subo para que compares tú mismo.

 

Gracias Edu, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este objetivo es una joya, lo tengo desde hace tiempo y nunca deja de sorprender. Es una fotografía muy bella, delicada, con un gran bokeh. La mano/el brazo en primer término me hubiera gustado un poco más hacia la derecha del encuadre, ocupando esa zona de la fotografía. Pero sin desmerecer la fotografía y el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Edu65

Muy buena foto

Gran bokeh

Preciosa modelo (es tu hija?)

Buen contraste del color del anorak con el fondo claro

Buen encuadre, un pelin descentrado a la derecha

Preciosa pose y expresion de la niña

La mano y manga fuera de foco imagino que son "daños colaterales" del f/1.4

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísima .............. has probado a procesarla con un blanco y negro, casi en clave alta???????????????

Hola Abeltx, generalmente, y aunque me encanta el byn, si los colores de una foto me gustan especialmente (como en este caso), ya la dejo así. Eso no significa que de aquí a un tiempo me dé por procesarla de nuevo y pruebe a virarla a byn.

Muchas gracias por tu comentario.

Este objetivo es una joya, lo tengo desde hace tiempo y nunca deja de sorprender. Es una fotografía muy bella, delicada, con un gran bokeh. La mano/el brazo en primer término me hubiera gustado un poco más hacia la derecha del encuadre, ocupando esa zona de la fotografía. Pero sin desmerecer la fotografía y el momento.

Hombre Manuel, se me hace extraño (y me alegra) verte por estos lares. La verdad es que este Sigma es muy, muy bueno, a mí sólo me da alegrías. Cuando compré el 70-200 estuve a punto de venderlo, menos mal que cambié de idea...

Y sí, tienes razón en cuanto a la mano, posiblemente tal como tú dices quedaría una compo más equilibrada.

Gracias por tu paso y tu comentario. Y a ver si te dejas caer más por aquí.

Hola Edu65

Muy buena foto

Gran bokeh

Preciosa modelo (es tu hija?)

Buen contraste del color del anorak con el fondo claro

Buen encuadre, un pelin descentrado a la derecha

Preciosa pose y expresion de la niña

La mano y manga fuera de foco imagino que son "daños colaterales" del f/1.4

Felicidades

Hola amigo, sí, es la mayor de mis pequeñas. Respecto a la mano, pues era inevitable, disparando a 1.4 y a la distancia que está de la cara que saliera enfocada. Para conseguirlo debería haber cerrado mucho y eso hubiera ido en detrimento del fondo.

Muchas gracias por tu comentario.

L verdad es que dan ganas de comprarse ese objetivo. Gran desenfoque para una bonita foto de una modelo de la que estar muy orgulloso. Felicidades por las tres partes de la foto.

 

Un saludo

 

Es un muy buen objetivo a un precio muy competitivo (comparado con Nikon), un acierto seguro.

Me alegra que te guste la foto. Muchas gracias.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...