Django Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 maravillo el desenfoquecon el 1.4 voy a probar el mio que lo tengo sin estrenar. enfocas manual? No, en manual nunca. El af en este objetivo es rápido y preciso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Hola Edu, con el 50mm F1.4 consigues ese desenfoque o no?, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hugomolina75 Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 (editado) Muy bonita la instantanea, y un desenfoque brutal, aunque a mi entender le sobra un poco de fondo. Editado 30 de Marzo de 2012 por hugomolina75 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Hola Edu, con el 50mm F1.4 consigues ese desenfoque o no?, saludos Hombre, cada objetivo tiene sus particulares características y en el desenfoque influyen diferentes cosas: distancia focal, tipo de diafragma, distancia del motivo y del fondo...Además, valorar el bokeh es algo muy subjetivo. Si te parece, en cuanto tenga un rato hago un par de fotos, en las mismas condiciones, con el 50 y el 85 y las subo para que compares tú mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Muy bonita la instantanea, y un desenfoque brutal, aunque a mi entender le sobra un poco de fondo. Gracias por pasarte y comentar Hugo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Hombre, cada objetivo tiene sus particulares características y en el desenfoque influyen diferentes cosas: distancia focal, tipo de diafragma, distancia del motivo y del fondo...Además, valorar el bokeh es algo muy subjetivo. Si te parece, en cuanto tenga un rato hago un par de fotos, en las mismas condiciones, con el 50 y el 85 y las subo para que compares tú mismo. Gracias Edu, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abeltx Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 (editado) Buenísima .............. has probado a procesarla con un blanco y negro, casi en clave alta??????????????? Editado 2 de Abril de 2012 por Abeltx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Este objetivo es una joya, lo tengo desde hace tiempo y nunca deja de sorprender. Es una fotografía muy bella, delicada, con un gran bokeh. La mano/el brazo en primer término me hubiera gustado un poco más hacia la derecha del encuadre, ocupando esa zona de la fotografía. Pero sin desmerecer la fotografía y el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Hola Edu65 Muy buena foto Gran bokeh Preciosa modelo (es tu hija?) Buen contraste del color del anorak con el fondo claro Buen encuadre, un pelin descentrado a la derecha Preciosa pose y expresion de la niña La mano y manga fuera de foco imagino que son "daños colaterales" del f/1.4 Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 L verdad es que dan ganas de comprarse ese objetivo. Gran desenfoque para una bonita foto de una modelo de la que estar muy orgulloso. Felicidades por las tres partes de la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Buenísima .............. has probado a procesarla con un blanco y negro, casi en clave alta??????????????? Hola Abeltx, generalmente, y aunque me encanta el byn, si los colores de una foto me gustan especialmente (como en este caso), ya la dejo así. Eso no significa que de aquí a un tiempo me dé por procesarla de nuevo y pruebe a virarla a byn. Muchas gracias por tu comentario. Este objetivo es una joya, lo tengo desde hace tiempo y nunca deja de sorprender. Es una fotografía muy bella, delicada, con un gran bokeh. La mano/el brazo en primer término me hubiera gustado un poco más hacia la derecha del encuadre, ocupando esa zona de la fotografía. Pero sin desmerecer la fotografía y el momento. Hombre Manuel, se me hace extraño (y me alegra) verte por estos lares. La verdad es que este Sigma es muy, muy bueno, a mí sólo me da alegrías. Cuando compré el 70-200 estuve a punto de venderlo, menos mal que cambié de idea... Y sí, tienes razón en cuanto a la mano, posiblemente tal como tú dices quedaría una compo más equilibrada. Gracias por tu paso y tu comentario. Y a ver si te dejas caer más por aquí. Hola Edu65 Muy buena foto Gran bokeh Preciosa modelo (es tu hija?) Buen contraste del color del anorak con el fondo claro Buen encuadre, un pelin descentrado a la derecha Preciosa pose y expresion de la niña La mano y manga fuera de foco imagino que son "daños colaterales" del f/1.4 Felicidades Hola amigo, sí, es la mayor de mis pequeñas. Respecto a la mano, pues era inevitable, disparando a 1.4 y a la distancia que está de la cara que saliera enfocada. Para conseguirlo debería haber cerrado mucho y eso hubiera ido en detrimento del fondo. Muchas gracias por tu comentario. L verdad es que dan ganas de comprarse ese objetivo. Gran desenfoque para una bonita foto de una modelo de la que estar muy orgulloso. Felicidades por las tres partes de la foto. Un saludo Es un muy buen objetivo a un precio muy competitivo (comparado con Nikon), un acierto seguro. Me alegra que te guste la foto. Muchas gracias. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas