furru Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Hola soy nuevo en este maravilloso mundo de la fotografía. Acabo de adquirir la Nikon D3100 y me gustaría que aconsejarais un nuevo objetivo que acompañara al que trae en el kit. El objetivo que trae la cámara es el Nikkor af-s 18-55mm 1:3.5-5.6gII ED. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Ante todo enhorabuena por la compra. Tendrias que indicar que es lo que te gustaria conseguir con este objetivo, preferencias fotográficas y presupuesto, para poderte aconsejar mas objetivamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Ok Sabiendo lo que te comenta el compañero, tendrás mucho más fácil saber que es lo que necesitas. Si no te volverás loco y comprarás algo que luego no utilizarás. Un saludo y enhorabuena por la compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Primero usa el lente de kit que tienes una temporada, si estas empezando te bastara y sobrara....luego ya sabrás que rango focal necesitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...