Jump to content

......y salió el solete.


rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La primera mari que veo este año......... siempre es una alegría pero es que además.......... solo la conocía por fotos.

 

Me gusta cuando la luz resulta "tormentosa", es decir, cuando entra en plan torbellino como es el caso.

Espero os guste......y si no pues no pasa nada........ pero no me pidais que reencuadre, plis. :lol: :lol: :lol:

 

Saludos. ;)

 

Me he dado cuenta de que no he puesto la que tenía preparada. Dejo ésta tal cual y pongo a la susodicha. Creo que gustará mas ya que se ve más grande:

 

Versión 1ª

 

dsc018200397900.jpg

 

 

La que debería haber puesto:

 

dsc0182003971300r.jpg

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé tio, ya te vale, una arlequín...que ganas les tengo. Fondo con sello propio que, aunque me gusta, tiene un par de halos o tres algo grandes y que despistan un poco. La mari luce un traje inmaculado y unos colores que enamoran a simple vista. Como gozaría pillando una de estas. Enhorbuena por tu foto y por el momento tan bonito que nos traes Santi.

Un abrazo.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé tio, ya te vale, una arlequín...que ganas les tengo. Fondo con sello propio que, aunque me gusta, tiene un par de halos o tres algo grandes y que despistan un poco. La mari luce un traje inmaculado y unos colores que enamoran a simple vista. Como gozaría pillando una de estas. Enhorbuena por tu foto y por el momento tan bonito que nos traes Santi.

Un abrazo.

 

Gotzon.

 

Que suerte .... de modelo y un trabajo marca de la casa.... felicitarte y me alegra verte de nuevo por el foro,..... ;)

Un abrazo Santi:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una alegría que os guste, muchas gracias.

 

Gotzon, ¿te refieres a los flares o a halos vulgaris por ahí perdidos?

 

Un saludete.

 

En efecto, ayer no me salía la palabreja de las narices, son los flares esos que tienes cerca de la modelo ( a los cuales no estoy muy acostumbrado y como animal de costumbres que es uno, le cuesta la novedad...pero vaya, Santi, que la veo preciosa, de veras). Me apunto a la versión recortada.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los comentarios. ;)

 

Gotzon, imaginé que te referias a los flares pero como también hay veces que se crean halos entre el sujeto y los flares (como en la parte baja de la flor) pues no tenía claro tu comentario, y siempre ven mejor 18 ojos que un par.

Me alegra que os guste la foto. La verdad es que tuve mucha suerte porque me encontré una parejita en el mismo posadero y no tuvieron más remedio que quedarse conmigo un buen rato dado el frío que hacía, así que ya sabeis...... amenazo con poner algunas más. :( :( :(;)

 

Saludetes. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi

Mi mas enhorabuena por la captura,es una preciosidad.El otro dia me acorde de ti,sali al campo temprano,con un frio de mil coj... y no encontre naaaaaaa,mirando entre los matorrales por si habia alguna mariposa y naaaaaaaa,empece a las 8:30 de la mañana y la primera que vi revoloteando fue a las 11:00,asi que,me parece que este que está aqui,no madruga mas jajajajajajajjaa,con lo bien que se está en la camita jejejejejejejeje.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modelo niquelado Santi.... y lo de los flares para mi es un gusto poder verlos así... lastima que en macro tengamos que cerrar tanto el diafragma y se vean menos redonditos...

Saludos

 

Hola Paco. Casi siempre se notan las palas del diafragma, aunque en este caso solo cerré hasta f/10.

Me alegra que te guste. ;)

 

Hola Santi

Mi mas enhorabuena por la captura,es una preciosidad.El otro dia me acorde de ti,sali al campo temprano,con un frio de mil coj... y no encontre naaaaaaa,mirando entre los matorrales por si habia alguna mariposa y naaaaaaaa,empece a las 8:30 de la mañana y la primera que vi revoloteando fue a las 11:00,asi que,me parece que este que está aqui,no madruga mas jajajajajajajjaa,con lo bien que se está en la camita jejejejejejejeje.

 

Un abrazo.

 

Es que parece fácil encontrar a los bichos pero no lo es. La de madrugones que me habré pegado para no tirar ni una foto decente ¡¡¡

Esto es como cuando empiezas a practicar con el enfoque, hace falta muuuucha paciencia. Con el tiempo te das cuenta de cuales son los mejores días y las mejores horas para salir, tampoco hay que quitar ojo a la temperatura ya que muchas veces puedes estar afotando en un día nublado a las 11:00 am porque "solo" hay 10ºC.

Paciencia y ser muy cabezota. :lol:

Me alegra que te guste Juanma, un abrazo. ;)

 

Estupendo ejemplar y ese bokeh del fondo le da un toque casi magico a la foto.

 

Entonces....... objetivo cumplido.

Gracias Angel. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...