Jump to content

Disparadores para flashes strobist....

ManuelD

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos.... llevo ya 2 o 3 años con los pt-04 y ya he cascado uno, estos dias en las sesiones con modelos veo que disparan cuando les da la gana y las pilas les duran 2 asaltos, pero dos asaltos... y ahora al comprar las cajas de luz, como no tenga vision el receptor con el emisor no me saltan... con lo que pierdo fotos y fotos....

Necesito unos disparadors decentes... pero decentes, me da igual lo que cuesten (entendamonos... ) he oido hablar de los RF 603 puede ser? hay algo superior a esto?

En principio no necesito que tengan TTL, ya que uno de mis flashes es un yonguo y el SB 900 lo meto en manual con la caja de luz, por lo que en principio TTL no me interesaria..

Estoy mas perdido en este campo que,.. que... aggh

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los RF-603 y van de lujo por poco dinero (los últimos me salieron sobre 10 € la unidad más o menos). Tienes la ventaja que son transceptores, eso quiere decir que puedes usarlos indistintamente como emisores o receptores, dependiendo si los montas en cámara o en flash. Usan 2 pilas AAA cada uno, he hecho 3 sesiones con las mismas pilas (unas 1.000 fotos) y la carga de las pilas éstán muy por encima de la mitad de su energía. Yo te los recomiendo sin dudarlo

Enlace al comentario

Hola, yo he comprado 4x RF-603 y los utilizo para hacer mis pinitos con el strobist e igual que te recomienda el compañero yo también lo hago. Por calidad - precio dudo que encuentres algo similar. Los compré en EBAY por unos 47€ en total los 4 y me han tardado 2 semanas en llegar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, yo he comprado 4x RF-603 y los utilizo para hacer mis pinitos con el strobist e igual que te recomienda el compañero yo también lo hago. Por calidad - precio dudo que encuentres algo similar. Los compré en EBAY por unos 47€ en total los 4 y me han tardado 2 semanas en llegar.

Saludos.

socio, y el link? podrias pasarmelo?

Es que 4 receptores/emisores los veo por 56+17 de envio,,,,,, no por ese precio.,,,

Tocomocho, los rf 602 que me dejaste no me gusta mucho, y solo por un detalle... por el tema emisor, lleva una CR2, y ... buf, ya me meto en muchos tipos de pilas jajaja, los rf 603, ademas me valen como disparador inalambrico... y tanto valen como emisor y receptor.....

Voy a irme por ellos ! a ver si el socio me pasa el link

Enlace al comentario

Hola de nuevo, son esos aunque yo concretamente los compre a otro vendedor y todo fue sin problemas, es este:

http://www.ebay.es/itm/2-Sets-Yongnuo-RF-603-Wireless-Flash-Trigger-Nikon-N1-/220779575349?pt=Camera_Flash_Accessories&hash=item33677cf835

Sale como 1€ y poco más barato.

Saludos.

Enlace al comentario

En esta tienda http://www.ebay.es/i...=item1c1fe4dfe3 los tienes mas baratos y el envio es gratis.

En el comercio de este enlace compré los míos. Aparte de esto les he comprado bastantes más cosas, sin problemas.

Hace poco me llegó un paraguas sin la punta y me enviaron otro sobre la marcha.

Saludos.

Enlace al comentario

En el comercio de este enlace compré los míos. Aparte de esto les he comprado bastantes más cosas, sin problemas.

Hace poco me llegó un paraguas sin la punta y me enviaron otro sobre la marcha.

Saludos.

Yo les he comprado bastantes cosas y nunca he tenido problemas, creo que es la tienda con los mejores precios.

Saludos

Enlace al comentario

A mi me llegaron ayer de Gadget Infinity dos soportes de dos metros (15€), dos paraguas (7€) un flash godox c18 (13€) y un set cactus v4 con adaptadores y rotulas

los paraguas aceptables, los pies muy bien, rotulas aceptable, y en total 205 € con la visa

pero cuando llegó el sr. de Fed Ex me dijo: 45€ de aduanas!!!

no hay más remedio que pagar, habiendo soltado ya 200 euros, no vas a dejar perder el material en un almacen, no?

A lo que iba, que a los cactus tendré que hacerles algún apaño para aumentar la señal, por que segun la posicion del receptor (de lado, inclinado, etc, si lo giro o le doy la vuelta), pues se dispara o no se dispara: si esta en una posición que da fallo, no le llega la señal ninguna de las veces, si esta en ubicación correcta, 100% y velodicad del rayo, supongo que alguna pieza interna bloquea la señal según la distancia y posición con el emisor, pero es un palo

tendré que hacerle un brico para sacar la antena fuera, cuidado con los cactus, no digo que sean malos, pero mi experiencia es regular

Enlace al comentario

eso fue lo que escuche.... yo necesito que disparen siempre, no cada cada 3 disparos.. y con los pt 04 jugaba al limite.

no es cada tres disparos, depende de alguna posición o postura, es decir, si no dispara, no dispara, puede que te muevas un milímetro y dispare, y si no te mueves, seguirá disparando al 100%, pero es un rollazo, necesito arreglarlo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...