J. López Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 (editado) Llevo un tiempo practicando con este tipo de tomas de larga exposición y en blanco/negro. Fotografías de carácter minimalista donde se centra el sujeto y se intenta dar la sensación de atemporalidad. Esta esta hecha en las salinas de la mata en Torrevieja, con la impagable colaboración de esta rama varada. En el procesado se ha virado a blanco y negro con Photoshop CS5. Para la toma utilicé la D7000, el sigma 10-20, filtro degradado inverso Hi-Tech, filtro neutro de 3 pasos Cokin, trípode y cable disparador. Enjoy the silence por Javier_López, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 20 Aperture f/10.0 Lente 13 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Saludos cordiales y gracias por pasar! Editado 21 de Marzo de 2012 por J. López Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 A mí me parece buenísima, la nitidez de la rama, el reflejo de la misma, el formato cuadrado, el procesado en blanco y negro. Todo super acertado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Esta va a acabar donde yo sé... Ya te la comenté en flickr, es un tipo de fotografia ue me gusta y esta de nitidez genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Me gusta la sencillez de elementos. Transmite tranquilidad, y el blanco y negro aumenta la impresión de sencillez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Minimalista, pero con impacto seguro. Bien bonita. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Preciosa imagen que transmite muchas impresiones con tan pocos elementos. La primera impresión es como de ilustración o dibujo. Estupenda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Muy buena, una gran composición con mucha nitidez y definición. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 excelente....nada que objetar y hecha con buen gusto. Felicidades. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Preciosa imagen y agradecerte además esa introducción técnica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Preciosa! Para mi lo mejor de la semana... ejemm... Solo le faltan unos chocapic a ese mar de leche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hefesto Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 un diez en todo, perfecta hasta en el título. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Que bonita, este tipo de tomas minimalistas me gustan mucho, suerte de pillar esa ramita, y el efecto seda te quedó precioso, al igual que el BN. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Pues es una guapada de toma...... muy bien trabajada.... y conseguido lo que pretendias....para enmarcar...enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Creo que el blanco y negro a esta foto le viene que ni pintado. Muy minimalista la foto transmite mucha calma. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 solo una palabra la derfine, SUBLIME, si señor enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Muchas gracias por las palabras tan amables que me habéis brindado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Buenísima.Te iba a proponer colocar mas sujetos dentro de la toma con el fin de guiar al espectador su mirada, pero viéndola no hace falta. Que envidia Saludos y a por mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Muy buena toma, sólo felicitaciones aporto. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Buena idea y excelente resultado, sobran las palabras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelpetrus Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Perfecta hasta en la presentación. Precioso el marco también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
S.Robles Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 me encanta tu foto....!!! Solo dos coas, cambiaria el color del marco, para que resalte mas la imagen y debajo de la rama mas larga veo un pequeño punto el cuyal borraria Lo demas estupendo..!!! Saludos...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Muy buena toma minimalista, bella y muy bien fotografiada. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 me encanta, para enmarcarla y ponerla en el salon , una preciosidad.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Fantástica, dentro de su sencillez está todo colocado en su sitio. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Me sumo al coro de los halagos. De galería. Y gracias por la información previa. Saludos Xabi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas