krokodiland Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 (editado) Pues lástima de no vivIr en Palma, por esta vez. De todos modos, se agradece la oferta. Un saludo Editado 3 de Abril de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chris Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Bueno, tengo en mis manos la que, creo, es la primera unidad en Tenerife :) Si puedo subiré resultados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Vázquez Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 A ver si me llega la mía. De donde? De maya? Abrazotes Carlos --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?3yrwei Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Yo también la tengo ya, me ha llegado a ultima hora de la tarde al estudio. Mañana tengo una sesión con un bebe, una niña de comunión y un par de retratos de familia así que ya daros mi opinión de como se porta en estudio, el jueves la sacaré de semana santa a ver como salen esos isos altos. P.D: Alguien sabe donde comprar el grip que no sea fotoboom ? aunque sea mas caro (aun) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 (editado) A mi me mandaron un correo diciendo que ya había una unidad disponible para mi, pero el correo me remite a un teléfono de tenerife, siendo de Gran Canaria. Iré a informarme a Maya aquí a ver si ha sido un error o ha llegado algo. Si no, le pasaré el mail a alguien de Tenerife para que coja y se quede la cámara que me han dicho que ha llegado. Del grip aquí no lo tienen ni en listas de precio...ojalá llegue cuanto antes que yo también lo quiero. Editado 3 de Abril de 2012 por Soul of Ice Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chris Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Sí, mi unidad es de Maya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Vázquez Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Sí, mi unidad es de Maya. Pues entonces eres uno de los 2 que le han llegado la cámara a Tenerife. Solo han llegado dos unidades a Tenerife, snifff, y yo soy el 11 , bueno , ahora el 9. abrazotes Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Termine por hoy, He estado tomando unas cañas con un compañero que lleva una semana con la 5d mark III y hemos llegado a estas conclusiones 5d mark III: - Mejor respuesta a isos altos - Mejor ráfaga - Mejor construcción (o por lo menos sensación al usarla) - Mejor pantalla Nikon d800 - Mejor sensor - Mejor video - Mejor conectividad (usb3.0 vs usb2.0) - Mas económica Hoy la usado en estudio y me ha encantado, como pero decir que me ha parecido que no estaba muy equilibrada de peso, puede ser que yo uso siempre grip y sin el se me hace raro, respecto al tinte de la pantalla usando un wb preajustado con la temperatura de mis flashes ningún problema, el blanco es blanco. Hay botones que no me gustan donde han ido a parar (selección de modo de puntos, y el modo AF y la tapa de las tarjetas me gusta mas el sistema de palanca mecánica para abrirla que no el que han puesto. Como curiosidad no traga una SD de 8gb de marca ni idea y me ha llamado la atención el modo de disparo "silencioso" En video solo he hecho cuatro tontadas, el aliasing es molesto y el rolling sutter aparece mas de lo que me gustaría (las pruebas han sido forzando a que apareciera). Mañana probare isos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macinguer Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Enorabuena a todos los que ya podeis disfrutar de ella. Ya nos vais pasando informacion a los rezagados. A disfrutarlas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yide Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Joer... Cuanta gente con la d800 ya... y eso que llegarian a mediados de abril según muchas tiendas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Vázquez Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 (editado) Por si alguien no ha visto esta comparación http://mansurovs.com...era_comparisons según esto de que la mark III tiene mejor respuesta a iso alto na , al menos la misma. ;-) Abrazotes Carlos Editado 4 de Abril de 2012 por Carlos Vázquez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 En foto, la Nikon creo que se ha lucido completamente. [...] 5d mark III: - Mejor respuesta a isos altos - Mejor ráfaga - Mejor construcción (o por lo menos sensación al usarla) - Mejor pantalla Nikon d800 - Mejor sensor - Mejor video - Mejor conectividad (usb3.0 vs usb2.0) - Mas económica [...] Respecto a dichas conclusiones comparto el mejor rendimiento a ISOs altos, en un paso, para la 5D3 EN VÍDEO, únicamente en vÍdeo. Lo demás para mi no es importante, me parece subjetivo o simplemente es cierto. Al igual que en vÍdeo la 5D3 es mejor en cuanto al manejo del muaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 En video la 5d mark III con el rato que la estuve probando solo le gana a isos altos porque reproduce mejor el color en las sombras,solo con la salida de hdmi para conectarle el grabador (tengo que probar esta semana con un HyperDeck Shuttle) creemos que le da ventaja a la nikon para su uso profesional en video. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meteora111 Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 veamos como se comporta la nikon en tu prueba con el hyperDeck shuttle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 El moiré la D800 también pierde. pero en lo demás lo hace mejor, con HDMI supongo que aún mejor, aunque el moiré y ruido no creo que varíen. Me gustaría ver una diferencia fiable de ruido en vídeo entre ambas, por ahí he encontrado desde una diferencia que ni la D4 le saca a la D800 hasta dos imágenes prácticamente con el mismo ruido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas