Jump to content

La primera? Nikon D800

Pablofr1982
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, esta mañana me han llamado de la tienda que ya habia llegado la D800, fueron unos cuantos meses de espera por que ya desde los primeros rumores les llevo dando la turra y por fin ha llegado!!

No podia aguantar hasta la tarde y a media mañana me escape a recogerla.

Muchas gracias a los chicos de Fotocentro Gijon!!!

501b6198-0adf-9a43.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora estoy en el trabajo, hasta las 16:00 o asi no podre "cacharrear" con ella, y mañana me marcho de fin de semana a Mallorca asi que hasta el martes-miercoles no podre colgar alguna foto.

En la tienda le montamos un 24-70 para provarla un poco sobre la marcha y me impresiono mucho la velocidad de enfoque, me recordo a los videos que hay sobre el enfoque de las Sony SLT con cristal translucido, y el visor me ha gustado mucho tambien. Pocos datos puedo aportar de momento.

Me comentaron que estan muy escasas las D800, que habran llegado unas 15 para toda España.

Enlace al comentario

Ahora estoy en el trabajo, hasta las 16:00 o asi no podre "cacharrear" con ella, y mañana me marcho de fin de semana a Mallorca asi que hasta el martes-miercoles no podre colgar alguna foto.

En la tienda le montamos un 24-70 para provarla un poco sobre la marcha y me impresiono mucho la velocidad de enfoque, me recordo a los videos que hay sobre el enfoque de las Sony SLT con cristal translucido, y el visor me ha gustado mucho tambien. Pocos datos puedo aportar de momento.

Me comentaron que estan muy escasas las D800, que habran llegado unas 15 para toda España.

Enhorabuena compañero, recuerdas sobre que fecha hiciste la reserva?

Gracias

Albert

Enlace al comentario

Enhorabuena!! Deberías abrir un blog con alguna prueba real, creo que vas a ser uno de los 1º de españa y quizas del mundo en tener una unidad de producción. Si vas a Mallorca, llévatela!! Así veremos fotos de verdad y no pilas y paredes de ladrillos que a mi personalmente no me sirven para ver el rendimiento de una cámara...

Disfrútala y cuéntanos!!

Pd yo tb creo que John fields debería ser el primero :)

Enlace al comentario

Pablofr1982: ¡enhorabuena!... ya no sabemos nada de ti... estás ahí, enfrascao... la noche va a ser larga... reserva un rato, hacia la madrugada, para informar... y descansa un poco, hombre, que no es un sueño... que cuando te despiertes la vas a seguir teniendo al lado... para todo el fin de semana... :clapping:

Venga, ¡enhorabuena y que la disfrutes!. Ya colgarás alguna foto.

Enlace al comentario

Yo el domingo lo tengo libre en principio, y el lunes a las 13:00 aprox ya me cojo el avion de vuelta.

Estoy en Palma de Mallorca, si alguno es de por aqui y me quiere llevar a algun sitio para hacer fotos se puede hablar y le dejo la camara, que yo ya tendré tiempo a probarla.

No lo puedo asegurar al 100% pero el que quiera que me mande privado y si puedo quedar ya contesto.

Enlace al comentario