Jump to content

Fractura

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues, la verdad sea dicha, nunca había colgado una toma mía aquí, pero como alguna vez me han movido tomas de paisaje a este lugar...pues prefiero ahorrar trabajo los moderadores. La toma es sólo nieve cubriendo una pequeña grieta. A ver que os sugiere.

url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/6825699727/]6825699727_b3cb246487_b.jpg[/url]

Gorbea-elurra-8 por kamarika, en Flickr

Canon 40d.

Canon 16-35, en 16.

1/320

f9

ISO 200

Nublado.

Saludos a todos/as.

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mucho, es original, con una composición simple pero llamativa. Tal vez suviría un poco la exposición aunque se perdiera un poco el detalle en algunas zonas, pero queda la nieve como muy gris.

Un saludo.

Curiosa y original toma (eso siempre se agradece)

La veo algo subexpuesta... me pide más brillo esa nieve xd

me parece una toma interesante, este tipo de detalles minimalistas son muy artisticos, la pena es que la grieta en su totalidad no esta en el encuadre, tal vez si seria mas pequeña seria mas fotogenica, buen detalle compañero, un saludo!

Agradecido de vuestro comentario, la grieta era mas bien canija y, por su parte, la nieve más expuesta perdería parte de esos matices y texturas que , a mi personalmente, me encantan.

Saludos a los tres y muy agradecido.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me parece una foto muy buena (con un poco más de luz). Como preguntas que nos sugiere, a mi me sugiere una vista aérea de unun río cursando a través de un paisaje nevado.

Un saludo.

Edito: No se por qué ha salido esta letra diminuta :wacko:

Editado por Llebrez
Enlace al comentario

La veo bien resuelta, más sobreexposición supondría la pérdida de detalle en la nieve, lo que haría que se quedase en una foto más de nieve blanca, esta sin embargo agradece esa textura algodonada acompañando a esa grieta, me gusta tanto las texturas como la composición.

Enlace al comentario

Me parece una toma muy original y estoy de acuerdo contigo en que sobreexponerla perjudicaría a esa textura tan formidable. Gracias por esta toma.

Muy interesante, la pondría de mis favoritas. Controla esos blancos que se han quedado algo grises.

A mi me parece una foto muy buena (con un poco más de luz). Como preguntas que nos sugiere, a mi me sugiere una vista aérea de unun río cursando a través de un paisaje nevado.

Un saludo.

Edito: No se por qué ha salido esta letra diminuta :wacko:

Pues agradecido quedo por vuestro paso y por la opinión que me dejáis.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

A mi miedo....muy bonita.gracias por la foto.

La veo bien resuelta, más sobreexposición supondría la pérdida de detalle en la nieve, lo que haría que se quedase en una foto más de nieve blanca, esta sin embargo agradece esa textura algodonada acompañando a esa grieta, me gusta tanto las texturas como la composición.

Gracias a ambos por dedicar unos instantes a comentar la toma.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Pues mira, ya que preguntas lo que nos sugiere, yo la titularía "El Beso". Intenta darle un pelín más de luz, sin sacrificar texturas

:1ok:

Pues gracias, Argine, porque kamarika ha pasao olímpicamente de mi comentario

No te pongas así hombre...a veces uno no se da cuenta...

Saludetes

Gracias a los dos por vuestro comentarios. Los blancos me gustaron en ese punto, más luz podría dejar algunas texturas fuera de juego.

El asunto de los comentarios ya lo he tratado con el compañero por privado.

Saludos.

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario

Hola Kamarika, creo que hay por ahí un link para aprender a subir fotos y que no salga la url en toda su expresión (bromas aparte). De lo simple se puede conseguir bellezas, me encanta la textura y si, es fácil decir que más brillo pero sin perder esos detalles, pero yo también te lo pido.

Saludos

Joserra

Enlace al comentario

Por supuesto. Sólo añadir que no supe darle el tono de broma al comentario, y desde el ipad no sé poner los emoticones

Saludos a los dos

Nada más que añadir, el asunto no tiene más importancia.

Saludos.

Hola Kamarika, creo que hay por ahí un link para aprender a subir fotos y que no salga la url en toda su expresión (bromas aparte). De lo simple se puede conseguir bellezas, me encanta la textura y si, es fácil decir que más brillo pero sin perder esos detalles, pero yo también te lo pido.

Saludos

Joserra

Aupa Joserra, pues lo de url...me aparece a veces y otras no, es un misterio. Lo del brillo va a ser pos aclamación popular, y mira que a mi me gusta así. Agradecido por tu paso y comentario.

Saludos.

Coincido con Ingrider sobre los blancos.

Aunque la foto es buenísima!!

Saludos.

Gracias por dejar tu parecer, no descarto que llevéis razón en lo de subir algo más la luminosidad general. Me alegra que te guste.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...