Jump to content

Nikon SB910

Henry06

Publicaciones recomendadas

hola,

quería consultar si alguién ya compro este nuevo modelo de flash y que resultado le dió?.

El uso que más le voy a dar es en eventos, casamientos, cumpleaños!.

Leí que le mejorarón el sistema térmico, pero que al levantar temperatura el tiempo de reciclaje es un poco más lento!, es así?.

Algunos colegas me recomendarón el Metz 58-AF2, que tal funciona este?.

Gracias por su tiempo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dicen que el tiempo de reciclaje es mas lentillo y que el sensor de temperatura te lo bloquea antes que el sb900.. y la verdad esto es una putada ENORME, yo lo tengo desactivado.. en iglesia haciendo una boda, casi me deja tirado el cabron en la foto poniendo los anillos.... bufffffff sudé..

paso del sb910, prefiero el sb900 en todo su esplendor... por lo menos por lo que he podido leer

Enlace al comentario

Por lo que he leido, precisamente es lo contrario de lo que cuenta ManuelD.

Lo que hace es alargar un poco el tiempo de reciclado precisamente parar evitar el sobrecalentamiento.

Un saludo

Por lo que he leido, precisamente es lo contrario de lo que cuenta ManuelD.

Lo que hace es alargar un poco el tiempo de reciclado precisamente parar evitar el sobrecalentamiento.

Un saludo

Me confundí al explicarme, lo que se acortan son los disparos que puedes realizar con el flash, antes de que se bloquee para evitar sobrecalentamiento... joder vaya liada me meti.

Precisamente esto es lo que no quiero... por lo menos si me dedico a tirar fotos en bodas, que me deje tirado en medio de una... a esperar que enfrie.. con el sb800 tengo disparado el doble que con el sb900 y nunca se bloqueo, y creo que jamas lo force... un profesional tiene bastante a que atender.. y si a esto le sumas que este preocupado por si el flash se bloquea para enfriarse,.... muy mal vamos.

Y yo que uso muy poco los flashes... no me quiero imaginar un superpro que no lo quita de la camara.

Enlace al comentario

Me confundí al explicarme, lo que se acortan son los disparos que puedes realizar con el flash, antes de que se bloquee para evitar sobrecalentamiento... joder vaya liada me meti.

Precisamente esto es lo que no quiero... por lo menos si me dedico a tirar fotos en bodas, que me deje tirado en medio de una... a esperar que enfrie.. con el sb800 tengo disparado el doble que con el sb900 y nunca se bloqueo, y creo que jamas lo force... un profesional tiene bastante a que atender.. y si a esto le sumas que este preocupado por si el flash se bloquea para enfriarse,.... muy mal vamos.

Y yo que uso muy poco los flashes... no me quiero imaginar un superpro que no lo quita de la camara.

:1ok:

;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Yo por lo comentado no quiero saber del 900. Eso de que te deje tirado y ale, media hora de espera sí o si... A una mala buscaría un 910, pero de momento con un SB800 me bastaría y viendo los resultados que ha dado, va a ser mi primer flash de Nikon cuando encuentre uno claro xD Si no fuera por el tema del sobrecalentamiento compraría un 900 sin dudar.

Enlace al comentario

Gracias Aru, por tu comentario también, pero no me hablen del SB900 no me interesa saber del, ya dispongo de uno y se lo pro y los contras.

Necesito la opión de algún compañero que disponga del SB910 y lo utlice como nosotros para fotografía social.

Saludos.

Enlace al comentario

No tengo ni idea de como va el 910 pero he leido muchísimo sobre gente de fotografia social, que se pasaba a metz por el problema de los 900, les dejaban tirado cuando menos se lo esperaban. Otra cosa interesante que tienen los metz (no se si el 910 puede) es que puedes actualizar el firmware.

Enlace al comentario

Hola.

Yo estoy bastante decidido a comprar el 910, por lo (mucho) que he leído ha mejorado el tema del calentamiento, por lo que entiendo que no me dejará tirado.

Antes de comprarlo, tengo una duda. ¿El tema de la garantía con un flash funciona como con las cámaras? ¿Hay que mirar si tienen garantía española y todo eso?

¿Y conocéis alguna tienda en la que esté bien de precio y sea fiable en cuanto a garantías?

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Aprovechando, quiero ampliar mi gama de flashes. Me quiero pillar otro para complementar mi metz 50 af-1 y otro manual Lumopro 160 que tengo. La verdad es que estoy muy contento con él metz y me iba a pillar otro...

Pero, que tal ese SB-700? Porque habláis tan bien de él? Cuesta mas de 100 pavos con respecto al metz, pero oye... si realmente merece la pena... Se puede tirar uno a la piscina...

Un saludo

Enlace al comentario

Yo por lo comentado no quiero saber del 900. Eso de que te deje tirado y ale, media hora de espera sí o si... A una mala buscaría un 910, pero de momento con un SB800 me bastaría y viendo los resultados que ha dado, va a ser mi primer flash de Nikon cuando encuentre uno claro xD Si no fuera por el tema del sobrecalentamiento compraría un 900 sin dudar.

No te arrepentirás con el SB-800, de momento y lo que he podido hacer con el es una máquina de flash. Y además incluye un accesorio para recargar mas rápido.

Enlace al comentario

Yo tengo el SB 900 y todavía estoy esperando el día que se caliente, supongo que para que esto ocurra, se debe tirar muuchas y muuchas "flashadas", la verdad es que es difícil superarlo y el Sb 910 no lo supero pues tiene la misma potencia mejor iluminación en las botonera y teóricamente se calienta menos, alguna cosilla mas.

Por la diferencia de precio, con el 900 quedas mas que contento.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

No te arrepentirás con el SB-800, de momento y lo que he podido hacer con el es una máquina de flash. Y además incluye un accesorio para recargar mas rápido.

y no me arrepiento, ya lo tengo y es una gozada. En rafaga va que da gusto, y eso que hice la prueba con las 4 pilas. No se si la potencia tendrá que ver en que recarge rápido (lo hice con pilas de 2700mah).

El sb-910 lo tendré en cuenta si en un futuro necesito más potencia o alcance de flash o para usarlo como flash principal, pero de momento el sb-800 cumple de sobra con lo que uso :-)

Enlace al comentario

Buenas, compre hace poco el sb 910 para mi d90 y la verdad que muy contento.

Sobre el calentamiento casi no se calienta, aun así haciendo disparos bastante continuos.

Lo que aun no se es como registrarlo en la web para el tema de garantia ya que en la lista de productos no aparece ningún flash.. ¿Alguien sabe?

Un saludo!

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...