Pcaceres Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Aquí os dejo una visión distinta de la plaza de Trujillo Cámara Nikon D7000 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/5.0 Lente 13 mm Lente 13.0 mm Velocidad ISO 800 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 -en dos palabras !es impresionante¡ , me encanta el conjunto total de la toma tanto en colores como en el contenido de la misma +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Estupenda foto, y ese reflejo que parce que la plaza estuviera flotando sobre las aguas una maravilla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Me alegra mucho que os guste y muchas gracias por pasar a opinar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenzo206 Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 La foto esta muy chula, un pelin caída a la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 con las veces que he pasado por esa plaza y no tener una foto tan fantástica como esta...te la tengo que copiar!!!. Me ha gustado muchísimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 La foto esta muy chula, un pelin caída a la derecha. Si, me di cuenta al subirla que esta algo caída. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 con las veces que he pasado por esa plaza y no tener una foto tan fantástica como esta...te la tengo que copiar!!!. Me ha gustado muchísimo. Gracias Juan, celebro que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Bonito reflejo y buena composición. Una pregunta, está tirada a pulso? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Preciosa toma, enhorabuena. no hay como la experiencia, me encanta ver vuestros trabajos y me da un poco de envidia. Pero de la sana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Bonito reflejo y buena composición. Una pregunta, está tirada a pulso? Salu2 Esta tirada a pulso pero apoyado en la fuente. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Preciosa toma, enhorabuena. no hay como la experiencia, me encanta ver vuestros trabajos y me da un poco de envidia. Pero de la sana. Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 felicidades, foton!!!! parece que el edificio flotara... por otro lado el reflejo muy bien logrado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dogo Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Preciosa toma, mágnifica nitidez para estar tirada a pulso, y un estupendo procesado. Solo le pondría la pega de estar caída a la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Magnífica composición. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 La pongo de nuevo corregida la caída Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 felicidades, foton!!!! parece que el edificio flotara... por otro lado el reflejo muy bien logrado... Preciosa toma, mágnifica nitidez para estar tirada a pulso, y un estupendo procesado. Solo le pondría la pega de estar caída a la derecha. Magnífica composición. Enhorabuena. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoAP Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Vaya vista Lorenzo206, me ha costado ver la caida.... Fantastica nitidez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Me gusta mucho la segunda foto, la verdad, parece que la plaza flota sobre el agua, muy bonito el efecto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Un fantástica toma, pillada en su punto de hora azul. Muy bien controlada la iluminación y el reflejo te ha quedado espectacular. Me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Vaya vista Lorenzo206, me ha costado ver la caida.... Fantastica nitidez Me gusta mucho la segunda foto, la verdad, parece que la plaza flota sobre el agua, muy bonito el efecto. Un saludo. Un fantástica toma, pillada en su punto de hora azul. Muy bien controlada la iluminación y el reflejo te ha quedado espectacular. Me gusta. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar Ssaludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Muy buena vista para este "punto de vista". Muy buena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abellan Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Me gusta mucho pero tengo una duda: la hiciste a pulso? supongo que si porque sino no encuentro el motivo por el que hayas subido tanto el iso Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Muy buena vista para este "punto de vista". Muy buena. Un saludo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Si esta tirada a pulso. Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.