Jump to content

Bien agarrada.


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joer, parece que va subida a una moto y se va a poner a rozar rodillera en la siguiente curva, hasta tiene cara de velocidad y todo, jeje! yo la veo muy guapa, por poner algun pero, la zona de la derecha trataria de desaturar un poco el verde para que no llame tanto la atencion, pero vamos, a mi no me molesta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, parece que va subida a una moto y se va a poner a rozar rodillera en la siguiente curva, hasta tiene cara de velocidad y todo, jeje! yo la veo muy guapa, por poner algun pero, la zona de la derecha trataria de desaturar un poco el verde para que no llame tanto la atencion, pero vamos, a mi no me molesta.

 

Saludos

Hola Ruben, me alegra que te guste, eso mismo , lo de cara de velocidad , me lo acaban de comentar en flickr :lol: , es curiosa tambien lo posicion de las patas, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mari motera podrías haberla titulado, bonita y curiosa la postura de velocidad de la misma. La veo muy correcta en general. Esa mancha verde de la dcha. no sé, quizás haberla usado para separar más el sujeto del fondo, desplazando la cámara hacia la izda. y dejándola justo detrás de la mari...aunque quizás no era posible. Bien bonita Tomás.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo la veo genial. La mari preciosa; nitidez y colores también. Coincido con el compañero en

 

 

 

Un Saludo!

Hola Tomas imcreiblemente buena, luz, color ,nitidez y compo no se le puede pedir mas

Un saludo

Mariano

Coincido con los compañeros con lo del desaturar el fondo verde, llama un poco la atención. Por lo demás...chapeau! Ya que me contarás algún día como consigues acercarte tanto con el 105 mm!!

 

Enhorabuena una vez más

Hola Adria, Mariano y AGrilo, me alegra que os guste, AGrilo en esta toma en concreto para afotarla tan de cerca tire del factor hora, fijate en los datos de la toma a que hora se hizo y si no recuerdo mal fue al atardecer ;) , eso ayuda un poco, gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen disparo Tomás, quiza mi monitor me engaña.... :( pero la encuentro falta de contraste con el fondo y muy fundida por la derecha.

Nada que no se pueda arreglar con unos puntos de control incluyendo los verdes que comentán los compañeros, mi enhorabuena y un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simpatica y bien realizada esta foto de la mariposa jinete, parece que vaya a despegar.

La mari motera podrías haberla titulado, bonita y curiosa la postura de velocidad de la misma. La veo muy correcta en general. Esa mancha verde de la dcha. no sé, quizás haberla usado para separar más el sujeto del fondo, desplazando la cámara hacia la izda. y dejándola justo detrás de la mari...aunque quizás no era posible. Bien bonita Tomás.

Saludos.

 

Gotzon.

Hola,Ángel. Gotzon, me alegra que os guste , tomo nota de la acertada apreciación de la toma, ( de momento no puedo poner emoticones en el nuevo IPad, a ver si averiguo como ), gracias por pasaros y comentar .

Un saludo

Tomas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buen imán tienes para estos animalitos. Debes tratarlas muy bien y ellas se sienten a gustito contigo. Así te aprovechas y las estampas así guapetonas ellas. Puede ser que la mari está un poco obesa y por eso ha doblado al llantén. Pero como está tapadita con su traje largo.

De la foto poco tengo que decir solo :bravo: :bravo: :1good: :1good: Gracias por tus aportaciones y enseñanazas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto en tu linea,pero me sigue sorprendiendo lo bien que sacas los ojos a las maris,de verdad. Un abrazo Tomás.

Buen disparo Tomás, quiza mi monitor me engaña.... :( pero la encuentro falta de contraste con el fondo y muy fundida por la derecha.

Nada que no se pueda arreglar con unos puntos de control incluyendo los verdes que comentán los compañeros, mi enhorabuena y un abrazo:

 

Antoni.

La veo perfecta, bien de color, a mi no me molesta el verde.

 

Hola Jose Luis, Antoni y Dogo, me alegra que os guste, tomo nota Antoni :smile: , gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenéis razón, parece que esta subida en una moto a "tumba abierta" :lol: , y en cuanto a los tecnicismos, pues que decir, pues en tu linea, espectacular.

 

Preciosa

Qué buen imán tienes para estos animalitos. Debes tratarlas muy bien y ellas se sienten a gustito contigo. Así te aprovechas y las estampas así guapetonas ellas. Puede ser que la mari está un poco obesa y por eso ha doblado al llantén. Pero como está tapadita con su traje largo.

De la foto poco tengo que decir solo :bravo: :bravo: :1good: :1good: Gracias por tus aportaciones y enseñanazas. Saludos

Precioso colorido nos muestras,parece que ha pusto el ADSL de 100mb de lo rapido que parece que va,otra gran toma un saludo juanjo

No hay palabras.Parece Rossi jejejjee,perfecta Tomás.Saludos

Hola Mael, Espertico, Juanjo y Nikoncold, me alegra que os guste y gracias por pasaros un ratico y comentarla :smile: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...