manoel Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Ultimamente he pasado algunas fotos de paisajes a blanco y negro. Os dejo la versión de una foto que colgué en el foro de paisajes: http://www.nikonista...l=&fromsearch=1 ¿Qué os parece? ¿se echa de menos la policromía otoñal? Saludos Otoño en byn por DefocusControl, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Es cierto que la policromía otoñal a la que haces referencia nos llevaría a toda una gama de tonalidades estéticamente muy sugerentes. Pero a mí, que cada vez me siento más anclada en el B/N, me parece muy bien como tú la has presentado. Y lo que más me gusta es esa especie de humo que me trae recuerdos de la niñez. Así es que... gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Muy bella, muy bien tratada, para mi, enamorado del byn, es un acierto pasarla a byn y mostrarla, también tengo versiones en color de mis paisajes, pero hay capturas que conservo en byn con especial cariño y ésta sería una de ellas, seguro. Al comprimir para subirla no le aplicaría el enfoque, quizás un poco menos, pero esto es relativo, depende de cada monitor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocellaris Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Muy buena toma. En color esta muy bien, pero me gusta mas en b&w porque le da un cierto aire de misterio, junto con la casa y la niebla. Cada vez me gusta mas el b&w. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Estupenda en ByN y supongo que en color ha de ser una pasada, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Lo que mas me gusta de los bosques otoñales es eso ,la multitud de tonos.Y cuando logras,en un blanco y negro,transmitir esa "multitud" pero en una escala de grises quiere decir que lo has hecho muy bien.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Es cierto que la policromía otoñal a la que haces referencia nos llevaría a toda una gama de tonalidades estéticamente muy sugerentes. Pero a mí, que cada vez me siento más anclada en el B/N, me parece muy bien como tú la has presentado. Y lo que más me gusta es esa especie de humo que me trae recuerdos de la niñez. Así es que... gracias. Pleno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Se me ha quedado los ojos y la boca como los de la casita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Una pasada compañero. Yo, como amante del blanco y negro, la veo excelente. La has procesado de maravilla. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Sencillamente me encanta, tal como presentas la foto con esas tonalidades, esa gama tonal, está perfecta y no se hace en falta la de color. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas