Jump to content

Donde nos lleve el viento


Rodrigo Gómez Sanz

Publicaciones recomendadas

La toma es tan buena que no se a que grado le ayude la firma y texto tan grande, la toma transmite movimiento y tranquilidad al mismo tiempo y esos elementos me distraen un poco, saludos.

La verdad es que sí, siempre guardo una copia en el ordenador sin firma ni marco ni texto y luego a Flickr subo una copia con firma, y a veces incluyo marco y texto. Al verla sin firma ni texto transmite mucha más paz.

Gracias por comentar, me alegro que te guste, a pesar de que te tenga que forzar a verlo con todo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...