Rodrigo Gómez Sanz Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Una veleta del parque de las Llamas en Santander: Donde el viento nos lleve... por rodrigomezs, en Flickr Cámara Nikon D5000, 70-300VR Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/20.0 Lente 230 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 La toma es tan buena que no se a que grado le ayude la firma y texto tan grande, la toma transmite movimiento y tranquilidad al mismo tiempo y esos elementos me distraen un poco, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 La toma es tan buena que no se a que grado le ayude la firma y texto tan grande, la toma transmite movimiento y tranquilidad al mismo tiempo y esos elementos me distraen un poco, saludos. La verdad es que sí, siempre guardo una copia en el ordenador sin firma ni marco ni texto y luego a Flickr subo una copia con firma, y a veces incluyo marco y texto. Al verla sin firma ni texto transmite mucha más paz. Gracias por comentar, me alegro que te guste, a pesar de que te tenga que forzar a verlo con todo eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.