Jump to content

Un retrato

javitrom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me parece un buen retrato. El encuadre no me disgusta aunque yo habría encuadrado dado aire por la derecha, en lugar de por la nuca, acompañando la inclinación de la cabeza, a pesar de que la mirada se dirija hacia nosotros. Puedes probar a recortar para comparar.

El brillo de la frente si que llama la atención y, por tanto, resulta molesto. Supongo que utilizaste un flash frontal, seguramente el integrado. Es muy interesante hacerse con un difusor (los hay por cuatro perras en los chinos), y si tienes un flash dedicado rebotarlo.

No sé si eres amigo del retoque, si es así puedes corregir el brillo y algunos defectillos clonando e incluso aumentar el brillo del ojo izquierdo (derecho en la realidad) para equilibrarlos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitidez brutal,le cortaste un poco el pelo,yo le daria un pelin de brillo en los ojos e intentaria eliminar o suavizar el brillo de la frente,salu2.

Nitidez la que me ha dado el sigma que estaba probando ( :1good: ). Los ojos ya estan un poco tocados, es que debió de "trasnochar".. Los brillos ya me he dado cuenta, pero no he sabido como hacerlo, si me explicáis probaré.

Gracias, un saludo...

Enlace al comentario

Pues me parece un buen retrato. El encuadre no me disgusta aunque yo habría encuadrado dado aire por la derecha, en lugar de por la nuca, acompañando la inclinación de la cabeza, a pesar de que la mirada se dirija hacia nosotros. Puedes probar a recortar para comparar.

El brillo de la frente si que llama la atención y, por tanto, resulta molesto. Supongo que utilizaste un flash frontal, seguramente el integrado. Es muy interesante hacerse con un difusor (los hay por cuatro perras en los chinos), y si tienes un flash dedicado rebotarlo.

No sé si eres amigo del retoque, si es así puedes corregir el brillo y algunos defectillos clonando e incluso aumentar el brillo del ojo izquierdo (derecho en la realidad) para equilibrarlos.

Saludos.

Gracias por pasarte y opinar. Si, debió de saltar el flash integrado, la sala estaba un poco oscura. No me había fijado en lo de los ojos (jo..r, como afinais ;) ;) ).

Gracias de nuevo, y un saludo...

Enlace al comentario

Bonita foto,una nitidez co....y la textura de la piel fenomenal,por poner pegas,te dire el corte de cabellera,no ses si sera por el marco.Enhorabuena Javi

Gracias por los halagos, el recorte del pelo es problema del encuadre original, que se me fue un poco ......

Un saludo...

Enlace al comentario