javitrom Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Pues no soy muy dado a retratos, más que nada porque no se me da muy bien todo aquello que se mueva :unsure: . pero, vi a mi cuñao desprevenido y ZAS.... ISO 800 f 8 1/60 150 mm Opinar y haber si entre todos lo mejoramos. Gracias y un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Nitidez brutal,le cortaste un poco el pelo,yo le daria un pelin de brillo en los ojos e intentaria eliminar o suavizar el brillo de la frente,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Bonita toma. El pelo un poco cortado por arriba pero buen momento captado. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Pues me parece un buen retrato. El encuadre no me disgusta aunque yo habría encuadrado dado aire por la derecha, en lugar de por la nuca, acompañando la inclinación de la cabeza, a pesar de que la mirada se dirija hacia nosotros. Puedes probar a recortar para comparar. El brillo de la frente si que llama la atención y, por tanto, resulta molesto. Supongo que utilizaste un flash frontal, seguramente el integrado. Es muy interesante hacerse con un difusor (los hay por cuatro perras en los chinos), y si tienes un flash dedicado rebotarlo. No sé si eres amigo del retoque, si es así puedes corregir el brillo y algunos defectillos clonando e incluso aumentar el brillo del ojo izquierdo (derecho en la realidad) para equilibrarlos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Nitidez brutal,le cortaste un poco el pelo,yo le daria un pelin de brillo en los ojos e intentaria eliminar o suavizar el brillo de la frente,salu2. Nitidez la que me ha dado el sigma que estaba probando ( ). Los ojos ya estan un poco tocados, es que debió de "trasnochar".. Los brillos ya me he dado cuenta, pero no he sabido como hacerlo, si me explicáis probaré. Gracias, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Bonita toma. El pelo un poco cortado por arriba pero buen momento captado. Me gusta. Saludos. OK, gracias, el pelo está cortado, porque encuadré mal :1ko: . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Pues me parece un buen retrato. El encuadre no me disgusta aunque yo habría encuadrado dado aire por la derecha, en lugar de por la nuca, acompañando la inclinación de la cabeza, a pesar de que la mirada se dirija hacia nosotros. Puedes probar a recortar para comparar. El brillo de la frente si que llama la atención y, por tanto, resulta molesto. Supongo que utilizaste un flash frontal, seguramente el integrado. Es muy interesante hacerse con un difusor (los hay por cuatro perras en los chinos), y si tienes un flash dedicado rebotarlo. No sé si eres amigo del retoque, si es así puedes corregir el brillo y algunos defectillos clonando e incluso aumentar el brillo del ojo izquierdo (derecho en la realidad) para equilibrarlos. Saludos. Gracias por pasarte y opinar. Si, debió de saltar el flash integrado, la sala estaba un poco oscura. No me había fijado en lo de los ojos (jo..r, como afinais ;) ). Gracias de nuevo, y un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Bonita foto,una nitidez co....y la textura de la piel fenomenal,por poner pegas,te dire el corte de cabellera,no ses si sera por el marco.Enhorabuena Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Bonita foto,una nitidez co....y la textura de la piel fenomenal,por poner pegas,te dire el corte de cabellera,no ses si sera por el marco.Enhorabuena Javi Gracias por los halagos, el recorte del pelo es problema del encuadre original, que se me fue un poco ...... Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas