xavcap Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Buenos días, Me gustaría compartir estas tomas que hice ayer de la Plaza de Sant Felip Neri en Barcelona. La peculiaridad es que las marcas de la pared son del bombardeo que sufrió la plaza en enero del 1938 durante la guerra civil. Espero que os gusten y vuestros comentarios. Iso 200 35mm f/1.8 1/100 y 1/125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 La primera la veo bastante bien. Me gusta el byn que le has dado. La segunda en cambio no la veo tan a atrayente, y la puerta está muy encajonada, te ha faltado encuadrar más hacia la puerta porque por arriba y la derecha sobra el trozo que le falta a la otra parte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Para mi gusto les falta una viñeta, el problema es que tienes los elementos principales muy encajonados y seria imposible ponérsela, serán un recorte? si asi lo es deberías abrir un poco mas las tomas y darles un poco mas de aire, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 La plaza da para mucho. Sólo hay que volver. ¡Saludos!. PD.- También queda bien con alguno de los elementos humanos que pululan por ahí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavcap Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 La primera la veo bastante bien. Me gusta el byn que le has dado. La segunda en cambio no la veo tan a atrayente, y la puerta está muy encajonada, te ha faltado encuadrar más hacia la puerta porque por arriba y la derecha sobra el trozo que le falta a la otra parte. Saludos Gracias. Tomo nota para cuando vuelva. La hice pensando que podía quedar bien. Para la próxima tiraré más al centro. Para mi gusto les falta una viñeta, el problema es que tienes los elementos principales muy encajonados y seria imposible ponérsela, serán un recorte? si asi lo es deberías abrir un poco mas las tomas y darles un poco mas de aire, saludos. No, no es un recorte. Son tal cual. Tomo nota. Muchas gracias. La plaza da para mucho. Sólo hay que volver. ¡Saludos!. PD.- También queda bien con alguno de los elementos humanos que pululan por ahí Hay que volver. Sólo descargar las fotos ya lo vi. Hay que volver. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.