Jump to content

Barcelona 35 mm


xavcap

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Me gustaría compartir estas tomas que hice ayer de la Plaza de Sant Felip Neri en Barcelona. La peculiaridad es que las marcas de la pared son del bombardeo que sufrió la plaza en enero del 1938 durante la guerra civil.

 

Espero que os gusten y vuestros comentarios.

 

Iso 200 35mm f/1.8 1/100 y 1/125

 

 

7010387875_c470d517ff_z.jpg

 

 

 

7010360161_410f42bb7f_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera la veo bastante bien. Me gusta el byn que le has dado.

 

La segunda en cambio no la veo tan a atrayente, y la puerta está muy encajonada, te ha faltado encuadrar más hacia la puerta porque por arriba y la derecha sobra el trozo que le falta a la otra parte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera la veo bastante bien. Me gusta el byn que le has dado.

 

La segunda en cambio no la veo tan a atrayente, y la puerta está muy encajonada, te ha faltado encuadrar más hacia la puerta porque por arriba y la derecha sobra el trozo que le falta a la otra parte.

 

Saludos

Gracias. Tomo nota para cuando vuelva. La hice pensando que podía quedar bien. Para la próxima tiraré más al centro.

 

 

Para mi gusto les falta una viñeta, el problema es que tienes los elementos principales muy encajonados y seria imposible ponérsela, serán un recorte? si asi lo es deberías abrir un poco mas las tomas y darles un poco mas de aire, saludos.

 

No, no es un recorte. Son tal cual. Tomo nota. Muchas gracias.

La plaza da para mucho. Sólo hay que volver. ¡Saludos!.

PD.- También queda bien con alguno de los elementos humanos que pululan por ahí

 

Hay que volver. Sólo descargar las fotos ya lo vi. Hay que volver. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...