Jump to content

comprar 50mm

ramonbarcons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

tengo una d90 y tengo esa duda incluso mirando las caracteristicas, porque la verdad hace poco que e comenzado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola donde puedo comprar el objetivo 50mm 1.8G AF-S

muchas gracias

tengo una d90 y tengo esa duda incluso mirando las caracteristicas, porque la verdad hace poco que e comenzado.

De entrada querías un 50 AF-S, ¿cuál es el problema? ¿Por qué quieres un 50 mm? ¿Te vas a comprar un objetivo por que te lo digan unos desconocidos por internet?

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy buenas.

Sólo decirte que, si no lo has comprado ya, antes de pegarte el paseo a Andorra o a cualquier otro sitio o incluso encargarlo por internet te recomiendo que llames o consultes via email si lo tienen.

La semana pasada consulté con varias de las tiendas mencionadas en este post y aunque les figuraban como "en stock" en realidad ninguna de ellas lo tenía. En alguna me dieron tiempo estimado de recepción de mediados de Mayo y lo que es incluso peor, que la compres via web y que después de pagar, te contacten para decirte que no la tienen y tengas que esperar a la devolución.

En una de las tiendas más conocidas de Madrid, en su página web te ponen como stock: "Lista de espera". En ECI después de llamar a varios centros les pedí que me lo buscaran ellos entre todos los centros y me devolvieron la llamada diciendome que no lo tenían en ningún centro y que Nikon España tampoco tenía y no tenían ni idea de cuando se recibiría. Parece que es el objetivo de moda.

Curiosamente después de recorreme "virtualmente" medio mundo con las consabidas dudas con respecto a garantía etc. (se nota que tenía ya el mono?) en una una tienda física, también conocida en Madrid, a 200m de casa se me ocurre mirar el escaparate .... y allí estaba!! Y 210 Euros, que era más barato de lo que me salía en muchos casos por internet (teniendo en cuenta gastos de envío asegurado, comisiones de Paypal etc.). Una lección interesante para un asiduo de eBay como yo.

Espero que te ayude o al menos te ahorre algún paseo (aunque cuando uno va a una tienda de éstas, siempre acaba cayendo algo ...). Lo que me parece curioso es que no se mencione en ningún sitio (o al menos yo no lo he encontrado) la "escasez" de estos objetivos cuando hay listas de espera.

Un saludo

Enlace al comentario