Brian War Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 (editado) Hola, me compre hace 3 dias la Nikon D5100, aun no e tenido mucho tiempo para probarla y soy realmente nuevo en esto de la fotografia, pero esta foto me encanto como quedo, solo use un poco de Capture Nx2, tampoco se usarlo mucho pero espero aprender de a poco. Saludos :) Soledad por Brian War, en Flickr Editado 26 de Marzo de 2012 por Brian War Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Hola "Brian War"!! Yo dejaría un poco más de aire por arriba para que la estructura de la torrecita esa no quedara tan encajonada en el margen. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniPatillas Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 La foto es bonita, pero estoy con Cris, mas aire! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Pues a mi me gusta tal cual,y el nombre de la foto le viene al pelo,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Hola "Brian War"!! Yo dejaría un poco más de aire por arriba para que la estructura de la torrecita esa no quedara tan encajonada en el margen. Un saludo!! Coincido con Cris y una pena que el cielo y el mar se confundan por tener esos tonos tan iguales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Pues para tener poca experiencia te ha quedado una foto muy chula!! me gusta la composición, los colores y las texturas. y me parece que transmite una calma...la verdad que las fotos de playas son mi debilidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielM Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Hola de novato a novato.Me parece que tienes madera para esto.A mi me gusta lo del aire que dicen los compañeros pues no sé quizás si se lo daría pero no mucho más no sé. Animo todo es empezar yo estoy ahí en ello también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brian War Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 jeje muchas gracias por sus comentarios, y lo del aire si puede que tengan razon pero, trate de seguir la regla de los tercios y creo que la segui demasiado al pie de la letra jaja. coincido con kantellado en lo de los tonos iguales, lamentablemente no pude hacer mas ya que los programas de procesado no los conosco mucho, ademas estaba muy nublado ese dia y el cambio del raw a esta es significativo. gracias denuevo, subire otra al rato :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 28 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 La foto es muy bonita buenos colores buena nitidez bonito contraste pero la torre queda demasiado encajonada en el angulo de la foto un poco mas de aire por arriba y un pooc menos de arena, le daria otro aspecto a la foto asi que animos y a seguir practicando es la mejor forma de aprender saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surforlife Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 totalmente de acuedo con el ultimo comentario, incluso tanbien deberia de respirar más por la derecha... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 La foto es muy bonita buenos colores buena nitidez bonito contraste pero la torre queda demasiado encajonada en el angulo de la foto un poco mas de aire por arriba y un pooc menos de arena, le daria otro aspecto a la foto asi que animos y a seguir practicando es la mejor forma de aprender saludos +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vmatmarco Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 La intencion es bastante buena Brian. Yo resumiria lo que ya te han dicho de otra forma. Creo que se hubiese solucionado todo cambiando el angulo del encuadre. Me da la sensacion, por la linea que traza la arena, de que te giras un poco para sacar la torre. Yo me hubiese colocado paralelo con respecto la orilla y me pondria unos pasos mas a la derecha. De esta manera siguiendo la regla de los tercios, la arena estaria en el tercio inferior, el mar en el tercio central y el cielo en el tercio superior y la torreta entre el el tercio de la derecha y el central. Espero que se haya entendido mi punto de vista, que tampoco tiene por que ser el correcto. Un Saludo y a seguir practicando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Lo único, los detalles que te han comentado ya (encajonamiento y contraste del mar con el cielo). En cualquier caso buena foto y ánimo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas