Brian War Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 (editado) Hola, me compre hace 3 dias la Nikon D5100, aun no e tenido mucho tiempo para probarla y soy realmente nuevo en esto de la fotografia, pero esta foto me encanto como quedo, solo use un poco de Capture Nx2, tampoco se usarlo mucho pero espero aprender de a poco. Saludos :) Soledad por Brian War, en Flickr Editado 26 de Marzo de 2012 por Brian War Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Hola "Brian War"!! Yo dejaría un poco más de aire por arriba para que la estructura de la torrecita esa no quedara tan encajonada en el margen. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniPatillas Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 La foto es bonita, pero estoy con Cris, mas aire! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Pues a mi me gusta tal cual,y el nombre de la foto le viene al pelo,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Hola "Brian War"!! Yo dejaría un poco más de aire por arriba para que la estructura de la torrecita esa no quedara tan encajonada en el margen. Un saludo!! Coincido con Cris y una pena que el cielo y el mar se confundan por tener esos tonos tan iguales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...