Jump to content

Mi primera subida

Brian War
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me compre hace 3 dias la Nikon D5100, aun no e tenido mucho tiempo para probarla y soy realmente nuevo en esto de la fotografia, pero esta foto me encanto como quedo, solo use un poco de Capture Nx2, tampoco se usarlo mucho pero espero aprender de a poco. Saludos :)

6869701216_158b532474_z.jpg

Soledad por Brian War, en Flickr

Editado por Brian War
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje muchas gracias por sus comentarios, y lo del aire si puede que tengan razon pero, trate de seguir la regla de los tercios y creo que la segui demasiado al pie de la letra jaja.

coincido con kantellado en lo de los tonos iguales, lamentablemente no pude hacer mas ya que los programas de procesado no los conosco mucho, ademas estaba muy nublado ese dia y el cambio del raw a esta es significativo.

gracias denuevo, subire otra al rato :)

Enlace al comentario

• Moderadores

La foto es muy bonita

buenos colores

buena nitidez

bonito contraste

pero la torre queda demasiado encajonada en el angulo de la foto

un poco mas de aire por arriba y un pooc menos de arena, le daria otro aspecto a la foto

asi que animos y a seguir practicando

es la mejor forma de aprender

saludos

Enlace al comentario

La foto es muy bonita

buenos colores

buena nitidez

bonito contraste

pero la torre queda demasiado encajonada en el angulo de la foto

un poco mas de aire por arriba y un pooc menos de arena, le daria otro aspecto a la foto

asi que animos y a seguir practicando

es la mejor forma de aprender

saludos

+1

Saludos.

Enlace al comentario

La intencion es bastante buena Brian. Yo resumiria lo que ya te han dicho de otra forma. Creo que se hubiese solucionado todo cambiando el angulo del encuadre. Me da la sensacion, por la linea que traza la arena, de que te giras un poco para sacar la torre. Yo me hubiese colocado paralelo con respecto la orilla y me pondria unos pasos mas a la derecha. De esta manera siguiendo la regla de los tercios, la arena estaria en el tercio inferior, el mar en el tercio central y el cielo en el tercio superior y la torreta entre el el tercio de la derecha y el central.

Espero que se haya entendido mi punto de vista, que tampoco tiene por que ser el correcto. Un Saludo y a seguir practicando.

Enlace al comentario