joselex Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Unas fotos mas de mi ultima salida,a ver que os parecen salu2. Langre Nocturna por Joselex, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 13 Aperture f/10.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Rocas Langre por Joselex, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 30 Aperture f/14.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Langre por Joselex, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 25 Aperture f/14.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorob Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Me gusta mucho la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Ahhh que chulassss. No es que tenga mucha idea de tecnicismos pero la segunda me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Bonitas estampas. Le aplicas un filtro en rojo y pasa perfectamente por Marte Sinceramente, éstas últimas que estás subiendo, donde los procesados no son tan "agresivos" en cuanto a colores, , me están dejando boquiabierto. Muy buenas texturas las que les has sacado a las rocas y el efecto niebla con el agua, brutal!! Enhorabuena!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infernum Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Coincido la segunda es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 WAU!!! la 2 y la 3 espectaculares. felicidades!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brian War Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 valla que estan preciosas! espero sacar fotos asi algun dia y tambien ir a lugares asi hehe. saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Gracias por pasar esto de salir afotar es como una droga ,ahora que estoy en la empresa mas grande del mundo ( el inen) tengo tiempo de salir y me relaja muchísimo salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Pues me encantan las tres, pero me quedo con la segunda y la tercera ( en especial la tercera ) pues tienen un toque cálido y tranquilo que transmite una paz...... La primera también me gusta pero le veo un tono azulado demasiado marcado. Por cierto, utilizas algún filtro???? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Me quedo con la tercera! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Tienen un filtro de densidad neutra para parar y conseguir un poco de seda en el agua ,nada mas balance de blancos y el revelado que no termino de pillarle el truco. Eso si os recomiendo un filtro bueno aunque sea caro el mio no voy a decir la marca pero es una patata oscurece por un lado si otro no aun siendo variable de 2 a 400 solo tiene un punto en el que no afecta con brillos,manchas y cosas raras. Mi próxima compra un buen filtro y una bateria original salu2 y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Preciosas tomas, un lugar fantastico para la fotografia, creo que se hace surf por esa zona,creo que nunca he estado en Langre, enhorabuena por estas tomas. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Moreno Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 No veas que fotos tio no tengo palabras para describirlas, como decia Jesulín en dos palabras IM-PRESIONANTES, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Pues yo si te soy sincero, me gustan las tres, pero coincido con Tonipb en que la segunda y tercera transmiten una calma y paz que la primera foto no tiene (desde mi humilde opinión claro). Respecto al encuadre, nitidez y calidad de las mismas ... chapó! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Gracias por pasar,salu2 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandula77 Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Buenísimas las fotos, sin duda enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Gracias por pasar,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 WAU!!! la 2 y la 3 espectaculares. felicidades!!!! +1. No sé con cual de las dos me quedo ... Quiza con la tercera en la que el contraste con esa parte inferior le aporta una especie de contrapunto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Me quedo con la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Gracias por pasar,creo que tengo alguna mas de la serie igual subo alguna mas,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Saludos están magnificas tus fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas