Jump to content

Inspiration

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero q os guste para mi, es mi foto favorita desde que llevo en esto, espero q os guste tanto como a mi. un saludo a todos, por cierto es autofoto, 10 seg y salir pitando jejej6330250286_6a0fa634b9_b.jpg

Inspiracion por AJD3000, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 25 Aperture f/7.1 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guapa, guapa, muy guapa!!

Me gusta el contraste de la oscuridad de la pasarela con el azul del resto de la foto!

gracias carles!!! me alegro q te guste

ESTUPENDA FOTO, si señor.

Y es que nuestra Albufera, es magnifica.

Saludos.

di que si !!! hay salen unos fotones....
Enlace al comentario

Es tremenda tio!!!

Cuando la pusiste en el otro comentario, la vi en el móvil y dije "coño!, esto hay que verlo en grande!!"

Me encanta el control que tienes de las nocturnas/atardeceres y las luces que en vez de molestar, hacen grande la foto!!

MUY MUY GRANDE!! :clapping: :clapping:

PD: Me he reído un rato imaginándome la carrera hacia el muelle con la cámara en el trípode!!

Enlace al comentario

Vaya fotaza que te has marcado Angel.............IMPRESIONANTE :1good: :1good: :1good:.

Me encanta el tono del cielo y el mar separados por la linea de las luces ( que además hacen un reflejo en el agua muy bonito ). Sin palabras, solo puedo felicitarte. No me extraña que sea tu preferida pues es espectacular.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Te voy a dar un "+11 millones" por un sencillo motivo. La creatividad.

No tiene que ver ni con la composición, ni la nitidez ni bla bla bla...

A mi lo que me encanta es la idea que tuviste. Yo particularmente no conozco la Albufera de Valencia, pero la verdad que aquí en el foro ya la he visto hasta la saciedad!!! Típico amanecer/atardecer. Y si, lo entiendo, pero es que ya me tiene cansado!

Me encanta la idea que tuviste de enfriar la foto cuando seleccionaste el BW apropiado. Eso lo cambio todo la verdad.

Saludos.

Enlace al comentario