Angel photograpy Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Espero q os guste para mi, es mi foto favorita desde que llevo en esto, espero q os guste tanto como a mi. un saludo a todos, por cierto es autofoto, 10 seg y salir pitando jejej Inspiracion por AJD3000, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 25 Aperture f/7.1 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Que pasada de foto!!! Técnicamente no tengo ni idea pero me ha dejado con la boca abierta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaetano Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Que bonita foto, de tecnica no puedo opinar mucho, pero la encuentro muy bonita Saludos y Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorob Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Espectacular. Donde es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Espectacular. Donde es? Albufera de valencia!!! gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Ostia tu,como para no gustarte preciosa salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Chico, la verdad que sí, tienes la perspectiva con el muelle y la otra orilla, la separación entre cielo y agua con las luces. La verdad que me ha gustado mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 ESTUPENDA FOTO, si señor. Y es que nuestra Albufera, es magnifica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 guapa, guapa, muy guapa!! Me gusta el contraste de la oscuridad de la pasarela con el azul del resto de la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 guapa, guapa, muy guapa!! Me gusta el contraste de la oscuridad de la pasarela con el azul del resto de la foto! gracias carles!!! me alegro q te guste ESTUPENDA FOTO, si señor. Y es que nuestra Albufera, es magnifica. Saludos. di que si !!! hay salen unos fotones.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 :bravo: espectacular :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 :bravo: espectacular :bravo: muchas muchas gracias ranipse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brian War Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 woooooo preciosa, nada que decir. muy bonita, yo que tu la pondria en "tecnica" . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocellaris Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Muy bonita. No sabia yo que mi d3000 podía hacer esas fotos (habrá que practicar mas). Por cierto podrías explicar que tipo de procesado le has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Muy bonita. No sabia yo que mi d3000 podía hacer esas fotos (habrá que practicar mas). Por cierto podrías explicar que tipo de procesado le has dado. balance de blancos y nada mas, de exo puse incandescente insitu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniPatillas Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 muy buena AJD3000! Me has dejado tan alucinado como al resto, preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Es tremenda tio!!! Cuando la pusiste en el otro comentario, la vi en el móvil y dije "coño!, esto hay que verlo en grande!!" Me encanta el control que tienes de las nocturnas/atardeceres y las luces que en vez de molestar, hacen grande la foto!! MUY MUY GRANDE!! :clapping: PD: Me he reído un rato imaginándome la carrera hacia el muelle con la cámara en el trípode!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Vaya fotaza que te has marcado Angel.............IMPRESIONANTE :1good: . Me encanta el tono del cielo y el mar separados por la linea de las luces ( que además hacen un reflejo en el agua muy bonito ). Sin palabras, solo puedo felicitarte. No me extraña que sea tu preferida pues es espectacular. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 que colores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Moreno Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Esta GUAPISIMA te a quedao una toma genial con razón es tu foto favorita tiene motivos para serlo, es increible, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Te voy a dar un "+11 millones" por un sencillo motivo. La creatividad. No tiene que ver ni con la composición, ni la nitidez ni bla bla bla... A mi lo que me encanta es la idea que tuviste. Yo particularmente no conozco la Albufera de Valencia, pero la verdad que aquí en el foro ya la he visto hasta la saciedad!!! Típico amanecer/atardecer. Y si, lo entiendo, pero es que ya me tiene cansado! Me encanta la idea que tuviste de enfriar la foto cuando seleccionaste el BW apropiado. Eso lo cambio todo la verdad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Muy bonita, buena foto, me gustan los colores. Por ponerte un pero, no me mola mucho que en la madera está el color azul, es sólo un capricho jejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Buenas. La foto muy guapa. Esta un poco caida a la dereha. El muelle muy oscuro para mi gusto. Y tambien creo que le sobraria un poco de cielo por arriba, de ese azul uniforme que no dice nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuu Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 es una hermosa fotografía, la verdad me gustó mucho. La tecnica es muy buena, bien aplicada. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marc_ubeda Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 La foto en cuestion esta bastante bien, incluso no respetando la regla de los tercios, pero esta bastante bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas