Jump to content

flash y trigger yongnuo

ABSHOLOM

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, la semana pasada recibi,despues de dos meses y medio mis tres yn 560,ayer no podia mas y me puse a montarlo todo,tripodes,rotulas,etc,,.el caso esque creo que soy yo el que hace algo mal,pero no se el que,y eso es en lo que me gustaria recibir algo de ayuda.

Primero

camara en "S",aunque probe todo,Flash en "M" montado en rf-602,(receptor) y emisor,logicamente,en su sitio,pues en el momento en que enciendes ambas cosas,el flash empieza a disparar como un loco sin hacer nada,ahora si,tiempo de reciclado creo que un segundo,impresionante(sanyo eneloop cargaditas),cuando pasa esto,no puedes hacer nada en el flash,se bloquea,y hasta que no apagas,no hay nada que hacer.

Segundo

Los otros dos modos el S1 y S2,despues de volver a encender todo de nuevo,pongo la camara en S,para controlar la velocidad de sincro,sin pasar de 160,la camara dispara,hace la foto,pero el flash no salta,en ningun modo.

Despues de ver esto,compruebo los trigger,pulso el tx a la mitad,el rx,se pone verde,y si termino de pulsarlo,rojo,a lo que entiendo que los trigger estan bien.

Quito emisor de la camara,pulso el botoncito,y va y dispara el flash,pongo el emisor en la camara y ya estamos otra vez.He pensado que podia ser configuracion de la camara en modo de disparo,no se.

Despues de todo este tinglado las ganas que tenia de empezar en esto,se fueron,pense que no resultaria tan complicado,flash + trigger,emisor + camara.Como soy de los que dicen que meten la cabeza por ahi,y la meten(la cabeza),vuelvo a revisar toda la documentacion de la que dispongo,instrucciones,manuales,etc, y resumiendo

M: Manual este es lo de siempre en cámara puesto o fuera con un receptor funciona estupendamente

S1: Modo ETTL para seguir cuando esta remoto a los Flashes ETTL con el predisparo, es estupendo a través de su fotocélula.No falla hasta buenas distancias y de verdad no le engaña

S2: Modo remoto normal, para seguir a un flash normal no ETTL, ahí se dispara con la potencia que le pongas que son esas lucecitas que veis como de color rojizo, que se pueden aumentar la potencia o disminuir con el mando que hay + y –.

Perdonad el tocho y a los administradores si no procede el post,lo siento,lo cambio.

Alguien podria decirme que hago mal,empiezo a "arrepentirme" de haber gastado tanta pasta para esto.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s, gracias offcameraflash creo que e encontrado el problema y esque en el emisor,pone rf-600tx,cuando tendria que poner rf 602tx,por eso me hace todas las cosas raras que me hace.

Mirando por internet,en todos pone 602,pero en el mio pone 600,asique se lo comentare al compañero que me lo vendio haber que me dice

Enlace al comentario

bueno,sigo buscando,resulta que leo en un foro que yongnuo,a decidido recortar gastos,asique a cogido al tx de los 602 y le a quitado el puerto pc-syn,y los tx que no tienen ese puerto se llaman rf 600 tx.

total que sigo en el principio

alguien sabria decirme algo

gracias y un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...