Django Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Sin título por EduBartoll, en Flickr D700 Nikkor 16-35 f/4 a 16mm 1/80 f/8 iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Buena toma y también peligrosa. Me gusta la composición, esos elementos dirigidos a un mismo punto :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 muy buena profundidad bien dirigida por la multitud de lineas diagonales que la dirigen hacia el cambio de escenario que trasmite la niebla, atmosfera muy bien plasmada, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Buena toma y también peligrosa. Me gusta la composición, esos elementos dirigidos a un mismo punto :) Pues sí, mientras preparaba la foto no dejaba de mirar atrás... Gracias por pasarte. muy buena profundidad bien dirigida por la multitud de lineas diagonales que la dirigen hacia el cambio de escenario que trasmite la niebla, atmosfera muy bien plasmada, enhorabuena. Muchas gracias por tu comentario, cheff. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Me gusta, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Me gusta mucho la foto y en especial la composición. En mi opinión ganaría aun mas en Blanco y Negro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tintindks Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 muy buena. cuidado donde te metes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Me gusta, saludos. Gracias. Me gusta mucho la foto y en especial la composición. En mi opinión ganaría aun mas en Blanco y Negro. Un saludo Me tira mucho el byn, pero en esta foto me gustan much los tonos. Gracias por pasarte. muy buena. cuidado donde te metes! Sí, en estas fotos no puedes descuidarte. Gracias por comentar. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cara_col Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Antes de leer todos los comentarios lo primero que he pensado es que estaría mejor en b/n, pero después de ver que tu comentas que te convencen los tonos, no seré yo quien contradiga al autor jejeje Me gusta el efecto de profundidad que has conseguido y que forman las vías, la catenaria y el túnel al fondo. Has sabido ver muy bien la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Antes de leer todos los comentarios lo primero que he pensado es que estaría mejor en b/n, pero después de ver que tu comentas que te convencen los tonos, no seré yo quien contradiga al autor jejeje Me gusta el efecto de profundidad que has conseguido y que forman las vías, la catenaria y el túnel al fondo. Has sabido ver muy bien la foto. Saludos Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturozgz Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Me uno a lo del blanco y negro pero vamos, me parece una fotaza, y lo del b/n es ya cuestión personal, porque esque la foto, es correcta, te dirige la mirada muy bien, es fluida, la composición también... Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.