Jump to content

El viaje a ninguna parte

Django

Publicaciones recomendadas

Buena toma y también peligrosa. Me gusta la composición, esos elementos dirigidos a un mismo punto :)

Pues sí, mientras preparaba la foto no dejaba de mirar atrás...

Gracias por pasarte.

muy buena profundidad bien dirigida por la multitud de lineas diagonales que la dirigen hacia el cambio de escenario

que trasmite la niebla, atmosfera muy bien plasmada, enhorabuena.

Muchas gracias por tu comentario, cheff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, saludos.

Gracias.

Me gusta mucho la foto y en especial la composición. En mi opinión ganaría aun mas en Blanco y Negro.

Un saludo

Me tira mucho el byn, pero en esta foto me gustan much los tonos.

Gracias por pasarte.

muy buena. cuidado donde te metes!

Sí, en estas fotos no puedes descuidarte.

Gracias por comentar.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Antes de leer todos los comentarios lo primero que he pensado es que estaría mejor en b/n, pero después de ver que tu comentas que te convencen los tonos, no seré yo quien contradiga al autor jejeje

Me gusta el efecto de profundidad que has conseguido y que forman las vías, la catenaria y el túnel al fondo.

Has sabido ver muy bien la foto.

Saludos

Enlace al comentario

Antes de leer todos los comentarios lo primero que he pensado es que estaría mejor en b/n, pero después de ver que tu comentas que te convencen los tonos, no seré yo quien contradiga al autor jejeje

Me gusta el efecto de profundidad que has conseguido y que forman las vías, la catenaria y el túnel al fondo.

Has sabido ver muy bien la foto.

Saludos

Enlace al comentario

Me uno a lo del blanco y negro pero vamos, me parece una fotaza, y lo del b/n es ya cuestión personal, porque esque la foto, es correcta, te dirige la mirada muy bien, es fluida, la composición también... Enhorabuena!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...