tepis Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Hola pues tengo la duda, me llama mucho la atención comprarlo pero no se que debo comprar tengo dos SB-900 solo debería de comprar un transmisor o dos? Ojala me puedan ayudar o recomendar que debo hacer. Saludos PocketWizard Plus III Transceiver http://plusiii.pocketwizard.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariakas Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Es un TRANSCEIVER, lo que quiere que decir que funciona tanto como transmisor y receptor. Necesitas obligatoriamente uno para la cámara y uno para cada luz que uses si quieres lo mejor.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tepis Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Eso quiere decir que necesito comprar tres? vaya si que es caro...... que me recomiendas? comprar el de NIKON? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beefeater Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Nikon tiene?..... Que yo sepa solo tiene el emisor de infrarojos para su sistema CLS SU-800... y eso, en espacios cerrados, todavia, pero... poquito más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Pues si quieres los pocket wizzard y que te salgan algo mas baratos coge los plus II. Por otra parte como has dicho, tendrías que comprar uno para poner en la zapata de la cámara, que funcionará como emisor y otro, que pondrás en la zapata del flash que funcionará como receptor, y este multiplicado por dos porque tienes dos flashes para utilizar fuera de la cámara. Ahora bien, si te parece caro, que para mi es caro, tienes otras muchas opciones mucho mas baratas, pero menos fiables y con menos alcance que los pocket wizzard. Yo te confieso que si gastas el dineral que valen por lo menos los plus II no tendrás que reinvertir en triggers, si no posiblemente tengas que reinvertir puesto que los "baratos" pueden dar fallos sobre todo en exterior y/o que pierdas disparos. Por otro lado yo tengo los photix aster y de momento me van bastante bien, sincronizan a 1/200 y de momento no me han dado muchos fallos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlosBB Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Pues yo utilizo 3 PocketWizard TT5 y 1 PocketWizard TT1 y los controlo con el SU 800, y os puedo asegurar que no hay nada igual, es una maravilla, tienes control total sobre los flashes y ademas en iTTL. Ahora estoy probandolos con el tema de la velocidad de sincronizacion, que segun parece puede llegar a 1/8000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PFort Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Pues yo utilizo 3 PocketWizard TT5 y 1 PocketWizard TT1 y los controlo con el SU 800, y os puedo asegurar que no hay nada igual, es una maravilla, tienes control total sobre los flashes y ademas en iTTL. Ahora estoy probandolos con el tema de la velocidad de sincronizacion, que segun parece puede llegar a 1/8000. Interesante. Podrias hacernos un reportaje sobre los TT. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariakas Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Muy interesante. Yo también espero ese reportaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlosBB Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 En este enlace: http://www.pocketwizard.com/inspirations/tutorials/su800/ teneis un tutorial, que fue donde descubri que se podia utilizar, pues mi idea era hacerme con el AC3, que realiza la misma funcion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 me surge una duda, para qué se necesita los PW en los flashes, si con el su800 ya se pueden controlar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Noviembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Le montas el SU-800 (o cualquier flash master) encima del emisor y desde el SU-800 configuras los flashes, se traspasa la información al emisor y se manda vía radio a los receptores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 vaya caña, gracias Rabla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Pues yo utilizo 3 PocketWizard TT5 y 1 PocketWizard TT1 y los controlo con el SU 800, y os puedo asegurar que no hay nada igual, es una maravilla, tienes control total sobre los flashes y ademas en iTTL. Ahora estoy probandolos con el tema de la velocidad de sincronizacion, que segun parece puede llegar a 1/8000. has probado la alta velocidad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 otra duda, bueno si me los compro serán muchas, pero bueno antes de ello pregunto - el PW plus X, el más barato de la casa, dice que sirve para disparar cámara y flash, imagino que con el emisor MINI TT1 se podrá verdád? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nickkettt Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Buenas, estoy justo con este tema, estaba a punto de comprarme 3 Pocketwizard Plus III, ya que en los reviews "Dicen" que son los mejores. Pero leyendo lo que dijo Pues yo utilizo 3 PocketWizard TT5 y 1 PocketWizard TT1 y los controlo con el SU 800, y os puedo asegurar que no hay nada igual, es una maravilla, tienes control total sobre los flashes y ademas en iTTL. Ahora estoy probandolos con el tema de la velocidad de sincronizacion, que segun parece puede llegar a 1/8000. Me gustaría que se explayara mas para sacarme mas las dudas. O me compro los 3 Pocketwizard Plus III o voy con los PocketWizard TT5 y el SU800. Si alguno me puede dar una mano, es para sacar todo exteriores para reforzar la iluminación con softboxes con sus respectivos SB910 y SB700. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 bueno a ver si este finde puedo probar el kit en cuestión su800 + miniTT1 y flexTT5 si alguien sabe dónde encontrar tutos al respecto, os lo agradecería... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Que tal la opción phottix odin frente a los p. Wizard? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierAlonso Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Ojo si no tienes el SU-800, que cuesta una pasta y no es necesariamente la mejor opción. Si ya lo tienes, lo mejor es aprovecharlo, pero si no tienes el material, yo te aconsejo comprar un MiniTT1 y un(os) FlexTT5, pero controlar las zonas con un PocketWizard AC3. Más cómodo (para mí), más pequeño, y además más barato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 La opción Odin es la que ne gusta más. Sabeis si con el phottix odin se puede usar también para focos de estudio? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 bueno una vez cambiado el flextt5 este sistema es sencillamente excepcional, controlar los flashes via radio con el facilísimo su800 no tiene nombre, gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Mira a ver si me puedes mirar una cosa, con dos flashes a la vez Disparar con el TT1+SU800 Un flash con TT5 Y el otro flash en remoto (con cls) A ver si disparan ambos flashes simultaneamente. La idea es ver si se puede utilizar el PW y el CLS simultaneamente Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 ok ya te digo algo esta noche...cualquier cosilla que se te ocurra me lo dices, creo que me serás de ayuda a mi también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 ok ya te digo algo esta noche...cualquier cosilla que se te ocurra me lo dices, creo que me serás de ayuda a mi también Mi duda está en si al montar el su800 en el tt1 no queda inhibido el disparo por IR del su800. Si es utilizable y dado que los PW no son baratitos, es ver si en caso necesario que falten tt5 para poner a flashes poder utilizar unos con el tt5 y simultaneamente los otros en cls. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 No funciona ese sistema tio o yo no he sabido hacerle funcionar que también puede ser Aunque estaba todo configurado tal cual, cls remote grupo A Ch 1 Aunque también he probado a cambiar desde el su800 el grupo B C y en el flash remoto y nada Solamente funciona el que lleva el PW Enfin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 No funciona ese sistema tio o yo no he sabido hacerle funcionar que también puede ser Aunque estaba todo configurado tal cual, cls remote grupo A Ch 1 Aunque también he probado a cambiar desde el su800 el grupo B C y en el flash remoto y nada Solamente funciona el que lleva el PW Enfin... Mi gozo en un pozo. Como de el arrebato, me presento este finde un tu pueblo y lo probamos (total estaré a 30Km) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.