Jump to content

PocketWizard Plus III Transceiver

tepis

Publicaciones recomendadas

Pues si quieres los pocket wizzard y que te salgan algo mas baratos coge los plus II. Por otra parte como has dicho, tendrías que comprar uno para poner en la zapata de la cámara, que funcionará como emisor y otro, que pondrás en la zapata del flash que funcionará como receptor, y este multiplicado por dos porque tienes dos flashes para utilizar fuera de la cámara.

Ahora bien, si te parece caro, que para mi es caro, tienes otras muchas opciones mucho mas baratas, pero menos fiables y con menos alcance que los pocket wizzard. Yo te confieso que si gastas el dineral que valen por lo menos los plus II no tendrás que reinvertir en triggers, si no posiblemente tengas que reinvertir puesto que los "baratos" pueden dar fallos sobre todo en exterior y/o que pierdas disparos.

Por otro lado yo tengo los photix aster y de momento me van bastante bien, sincronizan a 1/200 y de momento no me han dado muchos fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo utilizo 3 PocketWizard TT5 y 1 PocketWizard TT1 y los controlo con el SU 800, y os puedo asegurar que no hay nada igual, es una maravilla, tienes control total sobre los flashes y ademas en iTTL. Ahora estoy probandolos con el tema de la velocidad de sincronizacion, que segun parece puede llegar a 1/8000.

Enlace al comentario

Pues yo utilizo 3 PocketWizard TT5 y 1 PocketWizard TT1 y los controlo con el SU 800, y os puedo asegurar que no hay nada igual, es una maravilla, tienes control total sobre los flashes y ademas en iTTL. Ahora estoy probandolos con el tema de la velocidad de sincronizacion, que segun parece puede llegar a 1/8000.

Interesante.

Podrias hacernos un reportaje sobre los TT.

Gracias

Enlace al comentario

• 1 year later...

has probado la alta velocidad?

Enlace al comentario

Buenas, estoy justo con este tema, estaba a punto de comprarme 3 Pocketwizard Plus III, ya que en los reviews "Dicen" que son los mejores. 

Pero leyendo lo que dijo 

Me gustaría que se explayara mas para sacarme mas las dudas. O me compro los 3 Pocketwizard Plus III o voy con los PocketWizard TT5 y el SU800. 

Si alguno me puede dar una mano, es para sacar todo exteriores para reforzar la iluminación con softboxes con sus respectivos SB910 y SB700. 

Saludos 

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Ojo si no tienes el SU-800, que cuesta una pasta y no es necesariamente la mejor opción. Si ya lo tienes, lo mejor es aprovecharlo, pero si no tienes el material, yo te aconsejo comprar un MiniTT1 y un(os) FlexTT5, pero controlar las zonas con un PocketWizard AC3. Más cómodo (para mí), más pequeño, y además más barato.

Enlace al comentario

• Moderadores

Mira a ver si me puedes mirar una cosa, con dos flashes a la vez

Disparar con el TT1+SU800

Un flash con TT5

Y el otro flash en remoto (con cls)

A ver si disparan ambos flashes simultaneamente.

La idea es ver si se puede utilizar el PW y el CLS simultaneamente

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

ok ya te digo algo esta noche...cualquier cosilla que se te ocurra me lo dices, creo que me serás de ayuda a mi también

Mi duda está en si al montar el su800 en el tt1 no queda inhibido el disparo por IR del su800.

Si es utilizable y dado que los PW no son baratitos, es ver si en caso necesario que falten tt5 para poner a flashes poder utilizar unos con el tt5 y simultaneamente los otros en cls.

Saludos.

Enlace al comentario

No funciona ese sistema tio o yo no he sabido hacerle funcionar que también puede ser

Aunque estaba todo configurado tal cual, cls remote grupo A Ch 1

Aunque también he probado a cambiar desde el su800 el grupo B C y en el flash remoto y nada

Solamente funciona el que lleva el PW

Enfin...

Enlace al comentario

• Moderadores

No funciona ese sistema tio o yo no he sabido hacerle funcionar que también puede ser

Aunque estaba todo configurado tal cual, cls remote grupo A Ch 1

Aunque también he probado a cambiar desde el su800 el grupo B C y en el flash remoto y nada

Solamente funciona el que lleva el PW

Enfin...

Mi gozo en un pozo.

Como de el arrebato, me presento este finde un tu pueblo y lo probamos (total estaré a 30Km)  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...