yanngemini Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Muchas garcias a todos por vuestras apreciaciones y comentarios. Como ya había apuntado, el balance es siempre positivo: aprender cada día algo más. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Muchas garcias a todos por vuestras apreciaciones y comentarios. Como ya había apuntado, el balance es siempre positivo: aprender cada día algo más. Saludos! me gusta esa apreciación de que el balance siempre es positivo para eso estamos aqui para aprender unos de otros ya que seguro seguro solo tenemos en comun que nos gusta la fotografia podremos estar de acuerdo o no con los comentarios y apreciaciones que nos asen los compañeros pero el dialogo y las buenas maneas siempre deben estar por delante animo y a seguir afotando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marcelo Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola, soy nuevo en el tema y he aprendido leyendo todos los comentarios, la verdad que puede tener todo ..........menos caída a la derecha, yo la veo perfecta! un saludo, me encanto la foto. Felicictaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Pues es verdad: la foto esta muy recta, creo que lo que la hece ver caida a la derecha es que el lago se ensancha y a la izquierda el jardin sube un poco y da esa sensacion. Yo el unico "pero" que pondria seria el tono azulado de los blancos pero eso se arregla en caliente en un PS. Me parece muy buena foto, felicidades y gracias por compartirla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 hola, fuera de discusiones sobre caidas, lo que veo es que falla la composicion. hay elementos en la toma que aparecen por arriva y otros que se cortan por izquierda. creo que si hubieses dado unos pasos adelante y a derecha hubieses evitado las ramas por arriva y el arbol por la izquierda, te hubieses centrado mas en el edificio y en la luz. tb. pudieses usar un filtro degradado que para estas circinstancias te iria muy bien. saudinhos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 O yo ando mal de la vista o quizás miro raro, pero la veo evidentemente caída (supongo que por el ángulo de la toma y el objetivo usado). Me parece que tiene algo de falta de nitidez general. Dado que se trata de un lugar muy fotografiado, lo suyo es rozar la perfección en las líneas. Puede que en casos en los que predomina el ambiente general o las personas, o sus acciones eso no tenga tanta importancia. pero en tomas de arquitectura en las que los edificios no se mueven y podemos mirar y remirar y buscar el punto de vista más adecuado, creo que estos fallitos se disculpan menos. Bueno, es una opinión que sobre gustos... Ahora, que se considere la sinceridad falta de buen gusto, pues no sé yo... En todo caso la falta de buen gusto estaría en no ver los fallos de las cosas que evidentemente los tienen. Y a través de las opiniones críticas se aprende y mejora. A través del "me gusta mucho" pues no se aprende nada. Y creo que si a alguien le "gusta mucho" algo con muchos fallos, pues no veo que eso demuestre demasiado buen gusto. Vamos digo yo.. De todos modos, insisto: allá cada cual con sus percepciones y gustos. Yo siempre prefiero la sinceridad y las críticas. Y si puede ser, lo más críticas posible. Que me digan todos y cada uno de los errores que se vean. Así me fijo más. Muy a menudo nos pasan desaparecibidas cosas que los demás ven y es de agradecer que se nos digan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Muchas gracias por vuestros comentarios, impagables para seguir mejorando. Ahora bien, y en referencia a Aliena, tengo que decirte que yo no he relacionado en este hilo la sinceridad con el mal gusto crítico, mas que nada, por que eso no tiene ningún sentido. Lo único que he defendido es que la foto no tiene caída a la derecha, y que no es evidente, y sí, que lo puede sugerir la composición. Nada más, y que por ello no se tiene que molestar nadie. La toma tiene mucho por mejorar gracias a todos vosotros y eso lo he reconocido desde el principio. Aquí la discusión ha sido la caída, que unos ven y otros no. Yo he puesto la toma en cuadrícula, entre otras pruebas, y no tiene caída. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOMES Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 pues a mi me parece buena aun inclinada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.