Jump to content

Araña Saltarina


Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos

Os dejo esta pequeña Saltarina que por fin consegui,me encantan sus ojitos y tenia muchas ganas de tenerla para la coleccion.Con un dia de mucho aire,los dos tubos 20 y 36,con el 105mm.Espero sus opiniones con franqueza,lo que está mal está mal,que a mi me encante esta araña o que sea muy feliz habiendola conseguido no significa que este bien tomada y como habeis subido mucho el nivel,pues espero que esté a la altura.

Tardo mucho en saludaros,pero no os olvido.

Datos en la toma.

 

dsc9074t.jpg

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanmanuel. Pues con viento y el cñón de telescopio montado con los dos tubos (xD) es genial lo que sacas.

 

A mi la compo me gusta. El fondo me encanta aunque casi iguala en protagonismo la parte izquierda con la araña. Quizás más bokeh le hubiera venido mejor , pero seguramente sacar la araña hubiera sido jodío entonces...

 

De todas formas, el comité de sabios te podrá destrozar analizar la foto. A mi me gusta y espero que el día que tenga ese equipo tuyo llegue pronto!!

 

P.D: 2 flashes?

Editado por bokepacha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..Oño paisano! Si antes lo decimos, antes la consigues.A mi me parece estupenda.El foco en su sitio.Los blancos muy bién salvados a pesar del flash.El posaderi precioso.Del aire de ayer en el pueblo, doy fé y además con tantos tubos, yo ni me atrevo de momento.Pero ya te dirán, que esto está que arde...

Para mi la quisiera...

Enhorabuena!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juanmanuel, la salta te quedo bien, pero para mi gusto algo oscura, intentaria levantar algo de sombras a ver si puedes recuperar algo de detalle... por otro lado, y esto tambien va a gustos la compo la veo muy centrada, pero bueno, sobre gustos, colores... y composiciones, jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juanmanuel, la salta te quedo bien, pero para mi gusto algo oscura, intentaria levantar algo de sombras a ver si puedes recuperar algo de detalle... por otro lado, y esto tambien va a gustos la compo la veo muy centrada, pero bueno, sobre gustos, colores... y composiciones, jeje

 

Saludos

Hola Juanmanuel, estoy de acuerdo con Ruben, se aprecia buena nitidez de esta pequeña y muy pequeña tendría que ser para con el 105 a tope y esos dos tubos de extensión no llegar a mas magnificacion, un pelin mas de luz y contraste para darle mas alegría a loa toma, buen aporte , esperamos mas tomas tuyas por aquí.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Es que tenia tanta ilusion en esta saltarina que fue procesarla y subirla,tambien es cierto que no me paro mucho en los procesados.Os la subo de nuevo,a ver ahora que os parece.No os contesto uno a uno por que de nuevo la vuelvo a subir,esperando que ahora este a gusto de todos,eso si no la he estropeado mas jejejejeje.

Lo que si os digo es que me alegro de saludaros a todos.

 

dsc9074b.jpg

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena a todos

Bueno,pues parece que algo a mejorado,gusta mas la segunda,ya pense que la estropeaba mas jejejejejeje.

Iremos subiendo algunas mas,intentare echar mas rato con vosotros,gracias a todos por pasar.

 

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo ese arsenal de herramientas no creo que la fiera se atreva a atacarte. Así vas tú de confiado. ¡¡ Te han hecho trabajar los maestros ehhh !!! Pensabas que la primera iba a pasar por buena y no ha sido así. Pero yo creo que la segunda ha pasado el listón. Que esto se ha puesto ya de pértiga. Me alegro paisano y felicito por esta magnífica toma y sus arreglos. Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan Manuelque dificil es leerte por estos lares, con el arsenal que utilizastela veo muy pequeña, pero con el foco y nitidez donde debe estar, haber si no te haces tanto de rogary subes mas tomas

Un saludo

Mariano

 

Mariano habla por mi.

Cuidate Juan Manuel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios,espero ir subiendo mas tomas y sacando mas tiempo para vosotros.

Me alegro que la segunda toma ganara en calidad,lo cierto es que no me paro mucho en el procesado,de ahi que la primera saliera como salio jejejeje.

Juanjo,si que está de exigente el personal jajajajajaja,es que el liston lo estais poniendo muy alto,pero es bueno,asi se exige uno mas y mas y se sigue aprendiendo.

Me alegro de saludaros a todos,sabeis que no os olvido.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos

Os dejo esta pequeña Saltarina que por fin consegui,me encantan sus ojitos y tenia muchas ganas de tenerla para la coleccion.Con un dia de mucho aire,los dos tubos 20 y 36,con el 105mm.Espero sus opiniones con franqueza,lo que está mal está mal,que a mi me encante esta araña o que sea muy feliz habiendola conseguido no significa que este bien tomada y como habeis subido mucho el nivel,pues espero que esté a la altura.

Tardo mucho en saludaros,pero no os olvido.

Datos en la toma.

 

dsc9074t.jpg

 

Un abrazo.

A mi me encanta la composicion bien enfocado lo importante y en un contexto interesante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dormigato

Me alegro que sea de tu agrado,gracias por pasar y comentar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...