Juanmanuel13 Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Muy buenas a todos Os dejo esta pequeña Saltarina que por fin consegui,me encantan sus ojitos y tenia muchas ganas de tenerla para la coleccion.Con un dia de mucho aire,los dos tubos 20 y 36,con el 105mm.Espero sus opiniones con franqueza,lo que está mal está mal,que a mi me encante esta araña o que sea muy feliz habiendola conseguido no significa que este bien tomada y como habeis subido mucho el nivel,pues espero que esté a la altura. Tardo mucho en saludaros,pero no os olvido. Datos en la toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 (editado) Hola Juanmanuel. Pues con viento y el cñón de telescopio montado con los dos tubos (xD) es genial lo que sacas. A mi la compo me gusta. El fondo me encanta aunque casi iguala en protagonismo la parte izquierda con la araña. Quizás más bokeh le hubiera venido mejor , pero seguramente sacar la araña hubiera sido jodío entonces... De todas formas, el comité de sabios te podrá destrozar analizar la foto. A mi me gusta y espero que el día que tenga ese equipo tuyo llegue pronto!! P.D: 2 flashes? Editado 28 de Marzo de 2012 por bokepacha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 ..Oño paisano! Si antes lo decimos, antes la consigues.A mi me parece estupenda.El foco en su sitio.Los blancos muy bién salvados a pesar del flash.El posaderi precioso.Del aire de ayer en el pueblo, doy fé y además con tantos tubos, yo ni me atrevo de momento.Pero ya te dirán, que esto está que arde... Para mi la quisiera... Enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Hola juanmanuel, la salta te quedo bien, pero para mi gusto algo oscura, intentaria levantar algo de sombras a ver si puedes recuperar algo de detalle... por otro lado, y esto tambien va a gustos la compo la veo muy centrada, pero bueno, sobre gustos, colores... y composiciones, jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Hola juanmanuel, la salta te quedo bien, pero para mi gusto algo oscura, intentaria levantar algo de sombras a ver si puedes recuperar algo de detalle... por otro lado, y esto tambien va a gustos la compo la veo muy centrada, pero bueno, sobre gustos, colores... y composiciones, jeje Saludos Hola Juanmanuel, estoy de acuerdo con Ruben, se aprecia buena nitidez de esta pequeña y muy pequeña tendría que ser para con el 105 a tope y esos dos tubos de extensión no llegar a mas magnificacion, un pelin mas de luz y contraste para darle mas alegría a loa toma, buen aporte , esperamos mas tomas tuyas por aquí. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Hola Juan Manuelque dificil es leerte por estos lares, con el arsenal que utilizastela veo muy pequeña, pero con el foco y nitidez donde debe estar, haber si no te haces tanto de rogary subes mas tomas Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Buena salta te has marcado. coincido con los compis en que se ve un poco oscura, pero del resto la veo bien. Quizás intentar clonar-reparar esa pequeña sombra que se ve a la izquierda y abajo, junto al vértice. Para mi la quisiera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Hola a todos Es que tenia tanta ilusion en esta saltarina que fue procesarla y subirla,tambien es cierto que no me paro mucho en los procesados.Os la subo de nuevo,a ver ahora que os parece.No os contesto uno a uno por que de nuevo la vuelvo a subir,esperando que ahora este a gusto de todos,eso si no la he estropeado mas jejejejeje. Lo que si os digo es que me alegro de saludaros a todos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 hola juanmanuel , a mi me gusta esta segunda , la pequeña saltarina tiene mejor luz y se ve un poquito mas graneo , foco en su sitio . Un saludo Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenmaestro Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Me gusta compañero que ojitos dan ganas de acariciarla, jeje pero yo intentaria difuminar un poquito mas esa luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 La segunda Juanma, la segunda mejor. Con esa receta que te han dado está mucho mejor. Buena saltarina sí señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 La segunda Juanma, la segunda mejor. Con esa receta que te han dado está mucho mejor. Buena saltarina sí señor. Saludos. Totalmente de acuerdo, un abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Buena a todos Bueno,pues parece que algo a mejorado,gusta mas la segunda,ya pense que la estropeaba mas jejejejejeje. Iremos subiendo algunas mas,intentare echar mas rato con vosotros,gracias a todos por pasar. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Con todo ese arsenal de herramientas no creo que la fiera se atreva a atacarte. Así vas tú de confiado. ¡¡ Te han hecho trabajar los maestros ehhh !!! Pensabas que la primera iba a pasar por buena y no ha sido así. Pero yo creo que la segunda ha pasado el listón. Que esto se ha puesto ya de pértiga. Me alegro paisano y felicito por esta magnífica toma y sus arreglos. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Ya ves como esta el patio de exigente Juanmanuel jejejej da gusto ver que sigues estando ahi y que no me entere yo que faltas,de la toma los compis ya te han dado buen repaso y no me voy a repetir un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Hola Juan Manuelque dificil es leerte por estos lares, con el arsenal que utilizastela veo muy pequeña, pero con el foco y nitidez donde debe estar, haber si no te haces tanto de rogary subes mas tomas Un saludo Mariano Mariano habla por mi. Cuidate Juan Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Aupa Juanma, sin color la versión-2, mejor de luz y más intensa en sus colores y nitidez. Me gusta el encuadre y su ambiente. Se ve a gusto. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios,espero ir subiendo mas tomas y sacando mas tiempo para vosotros. Me alegro que la segunda toma ganara en calidad,lo cierto es que no me paro mucho en el procesado,de ahi que la primera saliera como salio jejejeje. Juanjo,si que está de exigente el personal jajajajajaja,es que el liston lo estais poniendo muy alto,pero es bueno,asi se exige uno mas y mas y se sigue aprendiendo. Me alegro de saludaros a todos,sabeis que no os olvido. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dormigato Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Muy buenas a todos Os dejo esta pequeña Saltarina que por fin consegui,me encantan sus ojitos y tenia muchas ganas de tenerla para la coleccion.Con un dia de mucho aire,los dos tubos 20 y 36,con el 105mm.Espero sus opiniones con franqueza,lo que está mal está mal,que a mi me encante esta araña o que sea muy feliz habiendola conseguido no significa que este bien tomada y como habeis subido mucho el nivel,pues espero que esté a la altura. Tardo mucho en saludaros,pero no os olvido. Datos en la toma. Un abrazo. A mi me encanta la composicion bien enfocado lo importante y en un contexto interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Hola dormigato Me alegro que sea de tu agrado,gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas