lagunatfe Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Hola a todos. Pues llevo un par de semanas, a raiz de un viaje, dándole vueltas a la cabeza si merece la pena la compra de este objetivo, el 24-120; no en sí por el objetivo, que aún no siendo pro, por lo que he visto y leído da muy buenos resultados, sino por el equipo que tengo. Ya en su día tuve esa duda y me decanté por el 24-70, con el que estoy encantado, pero resulta que en los viajes, se me queda corto, y estar cambiando de objetivo, pues no es lo más cómodo sobre todo cuando no vas solo. El siguiente sería un 70-300 (aparte del 85mm), y en este caso tampoco me vale. Pido consejo, para ver que piensan ustedes, si merece la pena la inversión o por el contrario es una tontería y lo que se gana no es para tanto. El dinero casi lo tengo ahorrado (aunque lo tenía para otra cosa), yo creo que en un par de meses lo tengo. Saludos Pd: Me he ido fijando en los equipos que tienen los foreros y solo hay uno que por lo menos tuvo los dos, ahora mismo no recuerdo el nombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heisenberg Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Ya puestos un 28-300 VR de segunda mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Lo mismo podrías plantearte si el rango focal 24-120 te resulta mas cómodo para tus viajes, el vender el 24-70 y comprar un 50mm para cuando necesitas aberturas mayores que el f4 que es la que te ofrece el 24-120. No tanto por el tema luminosidad que con f4 y el VR se puede disparar a velocidades muy bajas si no por el tema desenfoques. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rushes Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 yo vendi el 24-70 y mas tarde compre el 24-120. No podria estar mas contento. el 24-70 da buena calidad pero pesa un huevo y es un monstruo. el otro, es mas compacto y la calidad es practicamente igual, no es mejor pero yo creo que no lo vas a notar. y el rango + vr te aseguro que es una maravilla para viajes, la palabra es versatilidad. el 28-300 si tiene mas perdida de calidad en imagen, yo no tiraria por él. todo esto se complementaria bien con un "X" 1.4 un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Entiendo que te refieres al f/4. Para mí, totalmente recomendable. Antes tenía un 24-70 y, como ya he comentado en alguna ocasión, en lo único que lo considero mejor que el 24-120 f/4 es en ese diafragma de más; por lo demás, me quedo sin dudarlo con el 24-120. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Realmente no notaras mucha diferencia óptica, si quieres mas rango focal + estabilizador... el 24-120 f4 es tu lente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas